MI LINEA DEL TIEMPO(1997-2013)

DE MI NACIMIENTO A HOY EN DIA

Main

MI NACIMIENTO

1997 - 2013

NACI EL 15 DE MARZO DE 1997 EN EL HOSPITAL MILITAR DE EL DISTRITO FEDERAL. NACI UNA SEMANA DESPUES DE LO NORMAL Y CON UNA INFECCION POR EL TIEMPO DE MAS

PRIMER AÑO DE VIDA

1998 - 1999

EL PRIMER AÑO DE VIDA ESTUIMOS DE DOCTOR EN DOCTOR POR QUE YO ERA MUY ENFERMISO Y ASI

TRES AÑOS DE LA INFANCIA PERDURADERA

2000 - 2001

MIS TRES AÑOS ME LOS HICIERON EN GRANDE CON MISA Y TODA LA COSA FIESTA,PASTEL,PIÑANAT Y LO Q MAS ME GUSTO FUERON LOS PAYASOS .
AUN LO RECUERDO

4 AÑOS Y AL KINDER

2001 - 2003

EL AÑO CUATRO DE MI VIDA FUE ALGO GRACIOSO AUN LO RECUERDO Y MUY CLARAMENTE .
MI MAMA ME LEVANTO MUY TEMPRANO Y ME VISTIO Y ME DIO DE DESAYUNAR DESPUES SALIMOS DE MI CASA Y FUIMO SDIRECTO A MI KINDER EL KINDER SE LLAMABA DENCI Y CUANDO ENTRAMOS TODOS LO NIÑOS LLORABAN MENOS YO Y OTROS DOS NIÑOS DESPUES ENVES DE Q LLORARA YO FUE MI MAMA LA QUE LLORO.

CUANDO ENTRE A LA PRIMARIA(7 AÑOS)

2003 - 2009

MI PRIMARIA FUE ALGO QUE NUNCA OLVIDARE Y CLARO MAS X Q SIEMPRE HABIA SIDO EL NIÑO MAS ALTO DE MI CLASE EN TODOS LO AÑOS DE MI VIDA HASTA LA SECUNDARIA .
SEIS AÑOS EN LA PRIMARIA PRIMERO FUI A UNA DE TECAMAC QUE SE LLAMA NUEVA GENERACION
HAY ESTUBE HASTA LA EDAD DE 11 AÑOS .
DESPUES A MEDIO AÑO DE 5TO ME MUDE A LA COLONIA DE SANN MARTIN AZCATEPEC Y ME CAMBIEN DE ESCUELA LA CUAL NO ERA MUY PROMETEDORA PERO EN FIN HACI ERA

MI SECUNDARIA

2009 - 2012

LOS MEJORES TRES AÑOS QUE YO RECUERDO X Q EN ESE ENTONSES ERA UN NIÑO MUY INOCENTE AUN PERO CON EL PASO DE EL TIEMPO LA GENTE CAMBIA Y MI CAMBIO FUE DRASTICO .MIS TRES AÑOS DE SECUNDARIA ME ENSEÑARON MUCHAS COSAS LINDA Q ME DEJABAN ATONITO Y CON LAS CUALES APRENDI GRAN PARTE DE ELLA. AMO LA SECUNDARIA POR QUE TODO ERA FELICIDAD Y AMIGOS QUE SI VALIAN LA PENA.

LA PREPA

2012 - 2013

MI PREPA QUE PUEDO DECIR UNA NUEVA FORMA DE VIVIR Y COMO DECIRLO ME FACINA Y A LA VES NO