francisdaysi

Events

Educación inicial

2002 - 2003

En esta etapa yo era una analfabeta digital, aunque para mi nunca esto fue una necesidad, ya que nisiquyiera recuerdo si mis padres poseian celular, es decir nunca me relacione con estos dispositivos hasta muchos años despues.

Educación primaria.

Agosto 2003 - Mayo 2007

En mi educación primaria fue escaso el contacto con la tecnología , tuve mu pocos maestros, recuerdo que una me imapartia la mayor parte de las materias, odiaban que realizáramos las tareas con información de Internet, ya que consideraban falacias el contenido de las web.

Educacion primaria etapa final.

Agosto 2007 - Mayo 2011

En esta etapa de mi educación algunas cosas se mantenían otras cambiaban poco a poco, aun a los maestros no le caía bien que dejáramos de usar los libros, sin embargo no todos teníamos la dicha de poseer los libros. Otros casos son de muchos estudiantes que conocieron pronto la facilidad que obtenías con Internet para realizar en menor tiempo las tareas sin tener que leerte todo un libro.

Educacion media General

Agosto 2011 - Mayo 2013

En esta etapa ya los maestros nos recomendaban utilizar las herramientas de Internet, aunque no todos poseían un equipo electrónico inteligente, por mi parte yo tenia una computadora en casa, la cual me permitia hacer algunas tareas, ya que de vez en cuando los maestros no solicitaban informacion de los libros, otras veces la luz se iba y el UPS se descargaba, otras, el internet no funcionaba muy bien.

Educación media Técnica

Agosto 2013 - Agosto 2015

En esta etapa el Internet se torno la herramienta
de estudio mas utilizada ya que el politécnico en el que estudie no poseían libros de las materias técnicas que nos impartían, la gran mayoría de los estudiantes poseíamos teléfono inteligente, aunque nos todos tenían Internet en su celular.

Educación universitaria

Septiembre 2016

Esta experiencia ha sido maravillosa, ya que me ha mostrado la gran utilidad que tiene el Internet si le damos el uso correcto de manera inteligente, las clases mas que interactivas, son divertidas, la monotonía no se encuentra en las aulas de clase, los maestros a través de estas herramientas nos dan la oportunidad de descubrir y explorar nuevos conocimientos. Me encantan estas clases pues podemos aprender de diversas maneras y en cualquier momento o lugar.

Educación virtual.

2017

En esta etapa de mi vida comenze a realizar cursos virtuales, donde no fue necesario para nada el lapiz y mucho menos el cuaderno todo era virtual, me gusto mucho porque casi todo el conocimiento que se adquiere es por el propio estuadiante, con necesitar solo pequeñas indicaciones de un tutor.

Mi clase soñada.

Approx. 2021

Mi clase soñada es aquella donde cada alumno pueda interactuar en clase, llevarles vídeos, y tratar de usar en mayor porción los recursos didácticos tecnológicos, tratar de usar a mi favor lo que a ellos los tendrá envueltos para motivarlos, por ejemplo asignar tareas y trabajos en los que tengan que usar facebook, Instaran u otras redes y herramientas, mas que prohibirles el uso de sus dispositivos electrónicos en clase motivarlos a que le den un buen uso.