Trayectoria de 'Guernica'

Events

La Exposición Internacional

Approx. Julio 1 1937

Está en París, Francia. Dos amigos, Paula y Luis, visitan el mural 'Guernica’ por Pablo Picasso. El mural represents la destrucción de Guernica, España. El mural tiene información de la Lanza del Destino, es una leyenda fascinante y mágica. La persona que tiene la Lanza controla el destino de España.

Les Deux Magots

July 2 1937

Paula y Luis caminan hacia el café y los agentes secretos Javier y Mario caminan detrás de Paula y Luis. Los agentes hablan sobre una cámara secreta, está en el sombrero de Mario. Necesitan fotos por una investigación.

Sainte-Chapelle

July 3rd 1937

La Lanza tiene un conexión con la catedral pequeña Saint-Chapelle en París. Luis y Paula entran la catedral en secreto. Luis enciende una vela y Paula observa la vela. La vela es similar a la lámpara en el mural. Paula ve símbolos en una columna. Los símbolos son cuatro gatos, "Los Cuatro Gatos” es un restaurante en Barcelona.

Parque Güell

July 4 1937

Paula y Luis van al parque famoso, Parque Güell, en Barcelona. Comparan el mural al país. Javier y Mario van al parque en secreto. Necesitan fotos de Paula y el papel con los observaciones para la investigación. Mario tiene un sombrero con una cámara secreto. Paula mira mucho a Mario porque es muy guapo. Luis está impaciente. Él y Paula van al restaurante.

Los Cuatro Gatos

July 5, 1937

Luis y Paula van a Barcelona, de donde son ellos. Javier y Mario van a detrás del coche de Paula. Paula y Luis van al Parque Güell porque Luis quiere que Paula compare Barcelona con el mural. Van al cafe, Los Cuatro Gatos. Es un restaurante favorito de Picasso. Muchas personas hablan sobre una guerra civil. Francisco Franco quiere controlar España. El restaurante tiene 3 cuadros de Picasso. Paula compara 'Guernica' con los cuadros. Dice la Lanza tiene un conexión co Pamplona,

Sant Felip Neri

Jul 6, 1937

Luis y Paula corren rápido por una plaza pequeña, se llama Sant Felip Neri. Hay muchas personas en la plaza. De repente, explota una bomba. Paula está nerviosa, no ve a Luis. Paula camina por la plaza pequeña y observa que Luis no está en la plaza. Cuando ve a Luis, está en una calle pequeña. Paula corre hacia Luis. La situación es urgente. Rápidamente, Paula y Luis van hacia el coche. Las calles tienen muchas curvas y son muy pequeñas. Javier y Mario caminan detrás de Paula y Luis. Paula y Luis caminan por una plaza grande, se llama Plaza Cataluña. Cuando caminan por la plaza, hay mucho pánico. Hay personas que tienen rifles y muchas personas corren por la plaza.

Las Ramblas

July 6 1937

Javier quiere el papel de Paula inmediatamente y está furioso porque Mario no es un agente muy efectivo. Porque Paula identifica a Mario con ropa de agente secreto, Javier quiere que Mario hable con Paula con ropa de chica. Javier necesita seperar Luis y Paula. Paula observa la princesa. Es evidente que ella es un es chico. Él toma el papel de Paula. Rápidamente, Paula toma el papel. Paula observa que la princesa tiene los ojos negros. Los ojos son familiares. Paula sabe es Mario. Mario atrapa a Paula pero ella escapa.

La Plaza del Toros

July 7 1937

Luis y Paula van a la plaza central y ella ve a Mario y javier. Luis y Paula corren rápidamente. Javier y Mario corren detrás de ellos. Paula y Luis corren hacia una barrera y saltan rápidamente sobre la barrera. Quieren escapar de Mario y de Javier. Hay muchas personas que los observan. Inmediatamente, Javier y Mario saltan sobre la barrera. Javier y Mario ven a Paula y a Luis. No es posible escapar rápidamente, porque hay muchas personas. Javier y Mario corren hacia Paula y Luis. De repente, seis toros corren por la calle. Muchas personas corren por la calle. Es un encierro de toros.