Mi Vida

Creada por: Yudy Vanessa Santos Lozano.

Events

Papá

1977

Mi papá se llama Yesid Santos Lozano nacio el 12 de agosto de 1977, actulmente tiene 34 años y trabaja en la Construcción.

De pequeño no tuvo la oportunidad de estudiar por cuestiones de plata, en esos tiempo los colegios valían y mis abuelos no tenian muhcha plata para costearle el estudio a mi papá.

El me a ayudado mucho en cuestiones de plata, no tengo un lazo muy fuerte con el ya que con el viví cosas que me marcaron la vida; se puede decir que jamas tuve un papá el cual le aconsejara a uno que lo cuidara o celara.

Mamá

1979

Mi mamá se llama Luisa Fernanda Loazano Gracia nació el 26 de agosto de 1979, actualmente tiene 36 años y trabaja como Supervisora De Medios Tecnológicos.

De pequeña estudio hasta 9° ya que se le presentaron dilemas para la continuación de sus estudio, pero ya muy al futuro logro cumplir uno de sus tantos sueño y era graduarse.

Ella es la que me a ayudado en todo lo que he necesitado; es una mujer muy fuerte, muy dedicada y muy emprendedora. A pesar de tantas peleas que hemos tenido ella es la única persona con la que cuento en todo, con ella si tengo un lazo muy fuerte. Es mi mamá y es una amiga mas ¿porque? porque no le he llegado a contar toda mi vida pero si le he ontado cositas que me han sucedido y es muy hevere sentir un poco deseguridad al contrale las cosas.

Nacimiento

Approx. 1999

Me llamo Yudy Vanessa Santos Lozano, nacie el 26 de junio de 1999 en el hospital Meissen en Bogotá a las 4:00 pm.

fallece mi tío

2002

El 22 de septiembre de 2002, la familia sufrió una perdida de una familiar muy valioso, él se llamaba Maicol Lozano, era mi tío.

Sinceramente no me acuerdo mucho de él ya que en esos tiempos era muy pequeña, aun siento que esta al lado de mi familia cuidándonos y dándonos muchas fuerzas para seguir con cada de nuestra vida.

Hermana

2002

Nació el 12 de Marzo de 2002, se llama Yesica Paola Santos Lozano. Actualmente esta cursando 6 con 14 años de edad.

Pero como ya saben todos los hermanos se pelean por cualquier cosa, nosotras somo así muy peleonas, sin importar lo mucho que pelamos somos unidas, es mi confidente.

Separación

2003

En este año fue la triste y dura separación de mis padres. Así pasaron los meses hasta que nos fuimos adaptando y entendiendo nuestra vida sin un papá al lado de nosotras, aunque contábamos con él en la parte de dinero pero no estaba cerca para darnos las buenas noches ni muco menos para llevarnos al parque; por el contrario estaba ocupado con sus cosas, eso era muy triste.

Inicio de mis estudios

2005

En este año inicie mi etapa escolar estudiando en el Jardín Infantil San Francisco.

Papá adoptivo "Padrastro"

2005

En este año mi mamá conoció a Joaquin Esteban Montaña un gran hombre honesto y trabajador que se desempeña como conductor de buseta, desde ese entonces nuestras vidasdieron un rumbo, pues nos fuimos a vivir a Engativa.

Casa nueva

2006

Gracias a la unión de mi mama¨con Joaquin y muchos sacrificios por parte de ellos estan pagando una casa muy bonita y acogedora en Engativa.

Hermanito

2007

El 23 de Noviembre de 2007 nació el niño mas importante de mi vida; él se llama Juan Felipe Esteban Lozano es mi hermano menor.

Actualmente esta cursando tercero de primaria es un niño muy alegre y muy juicioso.

Se puede decir que soy su segunda madre ya que de bebe lo cuidaba mucho, me encanta hacerlo. Desde ese entonces lo amo mas que a mi propia vida.

Me gradué de primaria

2010

En este año me gradué con honores de quinto, así culminando mi primaria en el Colegio Naciones Unidas.

Inicie mi bachiller

2011

En este año empece mi bachiller en el Colegio Tomas Cipriano De Mosquera, cursando sexto.

Bautizo - Primera comunión

2011

En este año realice mi bautizo y primera comunión, junto a mi hermana. Ese día fue muy especial ya que se presento mi papá, estaba toda mi familia unida y eso me alegro.

Grado de Noveno

2014

Al final de este año no me di por vencida y luche por lo que en realidad me merecía y era pasar Noveno con honores, gracias a mis maestros y a mi interés recupere las materias perdidas así logrando aprobar mi Noveno.

Año difcil

2014

Este año no fue muy bueno en mi etapa estudiantil ya que una vez nos cambiábamos de vivienda y nos marchamos para Mosquera - Cundinamarca, donde estudie hasta mitad de año en el Colegio La Merced y una vez mas mi mamá junto a Joaquin decidieron regresar a Engativa lo cual fue difícil, pues el año del colegio lo daba por perdido.

Mi sexualidad

2015

Con tan solo 16 años empece a dudar sobre mi sexualidad, se puede decir que no estaba del todo definida.

Empece a confundirme mucho ya que me atraían las mujeres y eso fue super raro al principio, pasaron los días y conocí a una niña con la que duramos cuatro meses de novias, con ella me di cuenta que si era real lo que sentía. Me atraen las mujeres pero al mismo tiempo los hombres, SOY BISEXUAL.

En mi familia nadie lo sabe a excepción de un tío y dos primos, le tengo mucho miedo al rechazo que me puedan dar mi familia en especial el de mi mamá a la hora de contarles mis sexualidad; por esa es la razón que actualmente mi sexualidad es algo muy privado.

Grado de Undecimo

2016

Fue un año en done conocí muchas personas que me marcaron, se volvieron importantes; el mejor año de mi vida.

Tuve un día muy especial y fue mi Grado de Undécimo, aquel día fue el mejor porque sinceramente fue mi primera vez en donde sentí a mi mamá orgullosa de mi logro obtenido.

Tuve mis días malos pero sin importar ello seguí luchando por ser quien soy hoy en día, una persona soñadora y con actitud positiva al hacer lo que quiero.

Actualidad

2017

Actualmente estoy haciendo un Técnico en Recursos Humanos con SENA.

Me gusta estudiar, leer, jugar micro y voleibol, ver televisión, salir, ir a cine, estar con mi mamá, divertirme con uno que otro "amigo-a", dormir, comer y escuchar buena música. Me gusta la pizza, los animales y mis colores favoritos son el morado, azul y negro.

Unos de mis sueños era terminar mi bachiller y gracias a DIOS lo logre, mas de mis sueños por cumplir son: Terminar mi Técnico en Recursos Humanos, sacar adelante tanto a mi como a mi mamá y en especial quiero ser profesional en la carrera de PSICOLOGÍA. También en un futuro muy lejano quiero tener una familia hermosa, tener hijos y ser una buena esposa.