Capitán Nadie

Events

1ª parte

2009

Paquito es un joven de 27 años aficionado a los tebeos y cómics, un día normal se levanto para ir a trabajar como payaso de fiestas de cumpleaños, se puso el disfraz con el que él mismo se hacía llamar Capitán Nadie, cogió su bicicleta Después de terminar su trabajo comenzó a pedalear con rapidez. De repente un tipo con chándal se le cruzó y la rueda delantera golpeó contra el tipo en su rodilla pero a Paquito no le pasó nada. Un montón de gente empezó a aplaudirle y a felicitarle, al parecer había impedido un robo a una pastelería, pero la gente pensaba que lo hizo intencionadamente. Le preguntaron como se llamaba y contestó: Capitán Nadie.

2ª Parte

Approx. 2010

Paquito se encontró con un tipo llamado Jaime que le dio una oferta en la que él sería su representante y tenía que asistir a una inauguración de una sala de retro pop con el que ganaría 300 euros.
Paquito asistió a la inauguración de la sala retro pop con su disfraz de Capitán Nadie, una pistola de agua y con amigos a los que invitó con entradas VIP que Jaime le regaló. Durante la fiesta observó como dos personas discutían en la pista y poco a poco la gente se separaba de ellos. De repente uno de ellos sacó una navaja y paquito reaccionó sacando su pistola de agua y disparándole a la cara, lo que él no sabía, pero que se dio cuenta mas tarde, era que la pistola estaba llena de agua mezclada con lejía que provocó al navajero un gran picor en los ojos. Debido a las luces de la fiesta y sus efectos, su disfraz brillaba y el chorro parecía un rayo de energía, con lo cual la gente alucinó.

3ª Parte

2011

Después de todo eso Salvador le pidió a paquito que le dejase su disfraz para hacer unos bocetos para algunos cómics, después de llevárselo, los gamberros que amenazaron a Salvador entraron en su tienda e intentaron robar objetos de valor. Paquito, que ya tenía el disfraz puesto, se enfrento a los gamberros con ayuda de Salvador. Después de estar un rato peleando, una de las estanterías llenas de libros se vino abajo y todos los libros cayeron y golpearon con fuerza a los gamberros. Paquito consiguió alcanzar su pistola de agua y los encañonó, estos salieron corriendo de la tienda, temiendo que les ocurriese lo mismo que al navajero de la sala de retro pop, y paquito los persiguió hasta la entrada, en la que los gamberros se pararon en seco porque Susana, una periodista, lo estaba grabando todo.

4ªParte

2012

El programa de lunáticos perdidos le convoco para criticarle y preguntarle todas sus hazañas. Paquito, pasando calor con el disfraz puesto, entró en el plató. Alexis, Jesusín, Noberto, Plumbo y Guillermo Dalmau le preguntaban a Paquito y a la vez discutían entre ellos al final decidieron tirar una moneda y si salía cara era un cuentista y cruz que esta mal de la azotea. Pero paquito empezó a señalar la moneda como si la dirigiese y esta se paró en seco debido a que el suelo estaba pegajoso pero se paró de canto, a si que no salió ni cara ni cruz y la gente pensaron que la paro Paquito.

5ª Parte

2013

Después de todo aquello, un montón de marcas de tecnología, ropa y artilugios le pagaban por llevar productos suyos que ellos le regalaban. Jaime le comentó que otros programas le querían entrevistar y eligió a Susana, en el programa de María Andrea Huertas, la periodista que filmó el suceso de la tienda de cómics (la Viñeta)

6ª parte

2014

Después de todo aquello, un montón de marcas de tecnología, ropa y artilugios le pagaban por llevar productos suyos que ellos le regalaban. Jaime le comentó que otros programas le querían entrevistar y eligió a Susana, en el programa de María Andrea Huertas, la periodista que filmó el suceso de la tienda de cómics (la Viñeta)

7ª parte

2015

La entrevista se realizó a bordo de un barco fluvial que se llamaba Esperanza, la entrevista transcurría sin problemas, Susana intentaba poner al Capitán Nadie en un aprieto con sus preguntas pero él las contestaba de forma sutil y quedando bien, dejando a Susana en mal lugar. Pero cuando pasaban por debajo del puente de los Remedios un montón de gente gritaba y saludaba al Capitán Nadie desde las barandillas, la gente corrió al otro lado del puente cuando el barco lo atravesaba y montones de fragmentos caídos del puente por el peso de la gente y el mal estado de la barandilla cayeron directos al barco pero el capitán nadie reaccionó apartando a Susana salvándola la vida, luego fue a rescatar a unos niños utilizando una mesa como cobertura

8ª parte

Approx. 2016

Cuando Paquito estaba en el lanzamiento de su propio comic creado por Salvador le visitó Susana, estuvo hablando con ella un rato, a Paquito le gustaba Susana, ella era pelirroja con pecas en la cara. Después vino una señora, que pidió ayuda al Capitán Nadie. Su pueblo estaba en peligro ya que una fábrica no paraba de expulsar una densa columna de humo negro que provocaba problemas de salud a la población, sobre todo de tipo asmático.

9ª parte

Approx. 2017

Paquito decide ayudar al pueblo que se llamaba Vista Linda. A medida que se acercaba al pueblo con su nadieciclo levantaba gran cantidad de polvo y las nubes negras iban aumentando de tamaño hasta lo que alcanzaba la vista. La gente del pueblo le recibió con grandes aplausos, también se dio cuenta de que aumento la moral del pueblo ya que tenían pancartas nuevas dispuestos a protestar.

Paquito pidió ayuda a Susana para que hiciese un reportaje sobre la catástrofe natural. Cuando los dueños de la fábrica se dieron cuenta empezaron a preocuparse y fueron a la fábrica a controlar la situación.

Final

2018

Paso un día, todo se lleno de reporteros y la fábrica paró su producción. Entonces los dueños intentaban escapar en una furgoneta, debido al barro y la lluvia se desvió, volcó y fue directo a Paquito. Paquito consiguió esquivarlo saltando por encima. Dentro de la furgoneta había pastillas de éxtasis y cocaína. El dueño escapó a la fábrica, se oyeron disparos en el interior. Paquito fue a investigar, vio un cadáver y supo que estaba en peligro, intentó salir pero el dueño le vio. Tenía un revolver con el que disparo a paquito. Por suerte tenía el disfraz y la bala impacto en su insignia de latón. Los policías detuvieron al dueño y Paquito se sintió orgulloso de ayudar al pueblo. Con lo cual no se retiró. Susana y el Capitán Nadie se hacen novios mas adelante.