Claudia Cuenca Martagón

Events

La tristeza continúa... 9:05-10:35

November 1990

Mariano Zapata apareció en el hospital para sacar información sobre la chica. Los amigos derrumbados ante la situación, se fueron a descansar, sin embargo, Eloy decidió investigar por su cuenta.

La noticia se expande... 8:07-9:05

Approx. November 1990

Apareció el Inspector Espinós para investigar el caso. Mientras tanto, Poli informa a Castro sobre la situación de Luciana; y la madre de Loreto le comunicó a su hija el coma de su amiga.

La noticia sale a la luz 7:02-7:37

Approx. November 1990

Tanto Eloy como la madre de Loreto se enteraron de la situación en la que se encontraban Luciana.
También, se enteró de la noticia Poli García, el camello, y se alarma, porque sabía que si le encontraban podía meterse en un lío.

Comienza la investigación... 10:35-11:17

Approx. November 1990

El inspector empieza su investigación del caso y Mariano Zapata también, pero para sacar información sobre la chica. Mientras tanto, Eloy preocupado investiga solo, pero sabe que tienes que investigar a contrareloj, puesto que cada segundo contaba en la vida de la novia.

La triste verdad 7:37-8:07

November 1990

El Doctor Pons, pide a los chicos que le contara lo que pasó aquella noche.
En el hospital, apareció Eloy para visitar a su novia, pero antes tuvo una pequeña discusión con los chicos, por haber sido capaces de tomar aquellas pastillas.

La Trágica Madrugada 6:39-7:02

Approx. November 1990

Esther Salas se durmió y sin creerlo una mala noticia le desveló en la que le comunicaron que su hija Luciana había sufrido un imprevisto tras salir de fiesta con sus amigos Cinta, Máximo y Santi. Su hija sufrió un golpe de calor, y terminó entrando en coma.