Campo de Fresas

Events

1ª Parte

Approx. 1/6

Una noche, Luciana y sus amigos salieron de fiesta.Tomaron una pastilla con una media luna, al parecer era éxtasis.Por culpa de esta pastilla,Luciana entró en coma y sus amigos la llevaron al clínico y llamaron a sus padres y a su novio Eloy.

2ª Parte

Approx. 2/6

Sus padres,su hermana y Eloy fueron corriendo al clínico para conocer el estado de Luciana.Cuando Eloy vio a su novia así culpó inmediatamente a sus amigos de haberle hecho tomar la pastilla.El famoso inspector Vicente Espinos estudió el suceso y comenzó a buscar a Poli García,el camello que les vendió la pastilla en el Pandora´s.

3ª Parte

Approx. 3/6

Mariano Zapata (un famoso periodista) fue al hospital para conseguir un artículo sobre el coma de Luciana pero los Señores Salas no le dejaron.Aunque el siguió intentando conseguirlo sin su permiso.Poli estaba siendo buscado y el huyó a una posada de la que volvió a huir porque ya había estado el inspector ahí.

4ª Parte

Approx. 4/6

Los amigos de Luciana comenzaron la búsqueda de Poli.Mariano aprovechó el momento exacto para hacerle la foto a Luciana para su reportaje.Y Vicente descubrió el lugar donde se encontraría en las próximas horas Poli.

5ª Parte

Approx. 5/6

Loreto,una amiga de Luciana que estaba padeciendo bulimia en cuanto se enteró del estado de Luciana fue corriendo a verla.Los amigos de Luciana se dirigieron al Popes,una discoteca de jóvenes de 14 y 15 años.Más tarde,Vicente y su compañero fueron allí.Eloy encontró a Poli en el baño y fue a avisar al resto cuando Poli huyó y lo persiguieron junto a Vicente hasta que se cayó y dejo caer todas las pastillas.

6ª Parte

Approx. 6/6

Todos pensaron que lo habían perdido todo,pero Cinta consiguió coger una pastilla.Todos fueron corriendo con la pastilla al hospital para intentar conseguir que conociendo los componentes de la pastilla pudieran ayudar a Luciana.Pero antes de que llegaran,Luciana se despertó del coma.