Untitled timeline

Main

Reik

02/03/2004

El grupo esta conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto "Bibi" Marin (guitarra eléctrica)

Primer disco (REIK)

05/24/2005

El 24 de mayo del 2005 sacan su álbum homónimo debut, en donde predominó el pop y las baladas, obtuvieron disco de platino y oro por la venta de más de 150 000 copias en México. Se puede decir que estas copias se colocaron como resultado de la promoción de tan solo su primer sencillo titulado «Yo quisiera». El segundo sencillo de su discografía se llama «Que vida la mía», que tuvo un éxito moderado. Después vinieron los sencillos «Noviembre sin ti», «Niña» y «Vuelve», los cuales tuvieron un buen éxito....

Premios nominados

06/01/2005

Reik fue nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 y los Grammys Latinos 2005.

Segundo disco (SECUENCIA)

11/21/2006

El 21 de noviembre del 2006, para este nuevo disco Reik se sumerge en el rock en español, el pop clásico, el rock pop y alternativo en inglés para lograr así el disco que llevaría por nombre Secuencia, grabado a finales del 2006 y a dos semanas de su lanzamiento fue disco de oro. Este disco no corrió con el mismo éxito del primero, pero llegó a ser que Reik se fuera consagrando como una de las bandas más populares. Tres de las 11 canciones fueron escrita por el grupo. De este disco se desprendió el sencillo «Invierno», el cual logró buenas posiciones dentro de las listas. Luego sacaron su segundo sencillo llamado «Me duele amarte», una balada la cual sonó mucho en la radio, después «De qué sirve». Esta canción es diferente a las demás con un sonido más rockero, y aunque nunca lanzaron la canción «Sabes» como sencillo, esta canción llegó a estar en el gusto del público. Su gira los llevó a recorrer casi toda America.A principios cantaron en el Festival de Miss Mundo, en Puerto Rico. En la Feria Internacional de Barquisimeto (Venezuela) cantaron ante más de 120 000 personas.
Reik estuvo en el programa Fusiona2 con Fonseca, donde en vez de cantar una canción de otro artista ellos escribieron su propia canción llamada «Pobre corazón», en la que utilizaron el acordeón.

Tercer disco (UN DIA MAS)

09/30/2008

Su tercera producción discográfica titulada Un día más del cual se desprende su primer sencillo «Inolvidable» el cual tubo mucho éxito,para el segundo sencillo el grupo regresaria alas baladas una titulada «Fui» y una canción estilo ochentera llamada «No Desaparecerá». Después sacan un sencillo aparte junto con Maite Perroni llamado «Mi pecado», para la novela del mismo nombre. En octubre, Reik recopiló el disco Un día más, en donde agregaron canciones como «Mi pecado», «Más cerca de ti», entre otros, para lanzar una edición especial del disco.
Reik fue el ganador en los Premios MTV 2009 como mejor grupo pop y el Grammy Latino al mejor disco, dúo o grupo con Un día más.

Cuarto disco (PELIGRO)

08/11/2011

Fue su cuarto álbum de estudio, grabado y mezclado en Sonic Ranch (en el estado de Texas, EE. UU.) por Fabrizio Simoncioni y producido por Kiko Cibrián y Ettore Grenci.
El día 4 de abril de 2011 salió el primer sencillo Peligro del nuevo álbum llamado Peligro. El día 26 de julio de 2011 se hizo oficial el segundo sencillo de Reik del álbum "Peligro", titulado Tu mirada. Después de varios experimentos de canciones como: Cálido y Rojo, Déjate Llevar, Igual a Nada y otros mas; Reik decide regresar a las baladas, que los caracteriza como grupo,el tercer sencillo se llama Creo En Ti esta canción tiene un sonido acústico y balada. El cuarto sencillo se llama Te Fuiste de Aqui nuevo tema que será incluido en la recopilación del Álbum Peligro. Desde ese entonces Reik saca su quinto sencillo: Con La Cara En Alto

Quinto disco (REIK EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL)

03/23/2013

El dia 23 de marzo de 2013 saca su disco en vivo, en el cual integran la cancion <<De Que Me Sirve La Vida>> a dueto con Samo y su ultimo sencillo <<Con La Cara en Alto<< El cual cantaron por primera vez el 22 de noviembre sorprendiendo a todo el publico con su nuevo sencillo.