MI VIDA

david valencia vidal 104 (dac) n.l.48

Main

0 años

1997 - 1998

meses antes mis papas recibieron una noticia tendrían su 3. er hijo, decidieron ponerle david, por la historia del rey david que venció a goliat con una piedra, nací en el hospital situado en el distrito federal. me describen peludo y con ojos de gato..
nací el 28 de octubre de 1997 el año del búfalo chino.

1.err año

1998 - 1999

tenia 1 año.... durante ese momento era yo un bebe, un individuo diminuto, pero eso no me importaba pues tenia una familia sana y feliz, no puedo en verdad describir este año en si, pues mi memoria falla un poco en ello.

2.do Año

1999 - 2000

durante mi segundo año , conocí ya con memoria muchas cosas como mis primeras palabras, aprendí a gatear, a jugar, a reír y a hacer muchas cosas, aunque yo creo queme era muy difícil comunicarme

3.er Año

2000 - 2001

mi tercer año. un año mas jugando y divirtiendo como de seguro lo hacían todos los niños, aprendí a caminar y con eso.. uf las cosas QUE HE DE A VER HECHO, aprendí a memorizar con detalle, entre al kinder tuve a mis primeros amigos, y mi maestra del kinder nos consentía mucho...

4.to Año

2001 - 2002

cumplí cuatro años era tiempo de desaserme de todas mis cosas de bebe y convertirme en un niño, salí del kinder , recuerdo que fue un día marcado para mi pues fue mi primer salida, de algún lugar oficial, llore, como la mayoría de los niños.

5.to Año

2002 - 2003

ingrese a la primaria, conocí a mis mejores amigos de mi vida, nos divertíamos mucho aunque eramos algo extraños pues eramos los clásicos del salón que jugábamos con juguetes todo el tiempo.

6.to Año

2003 - 2004

cuando tenia 6 años viajaba mucho a ver a mi abuelita, a mi tío, y a muchas personas, recuerdo que por allá conocí a un amigo que después se mudo y no lo volví a ver. recuerdo que era muy fantasioso con todo, imaginaba cosas que solo un niño podia imaginar, peleas, fantasía , ese fue mi sexto año.

7 Años

2004 - 2005

conocí mis mejores amigos, eramos un poco extraños los mas extraños de la clase jugábamos con juguetes, después de eso fue un año impresionante, era yo un soñador, como cualquier niño, soñaba en cosas fantasiosas.

8.vo Año

2005 - 2006

ya era un niño grande.. aunque un poco inmaduro pues aun seguía jugando con muñecos y carritos, era un individuo feliz, hasta que comenze a crecer, bueno sigo siendo feliz solo que aveces tengo problemas, problemas QUE ANTES NO TENIA.

9.no año

2006 - 2007

tenia yo nueve años, devia de dejar todo aquello de mi segunda etapa pues eso ya no era normal, me acuerdo que en eso perdí a un amigo pues el quería seguir jugando en esas cosas que nos caracterizaban y yo ya no lo quería.

10 Años

2007 - 2008

estaba a punto de de terminar la primaria, no me alarmaba tanto pues aun faltaba medio año. y después tendría que ingresar a la secundaria....... recuerdo que me metí a varios talleres como: papiroflexia, computación e ingles.. llevaba un buen promedio aunque solo una vez pude estar en el cuadro de honor. pues como es común todos son inteligentes en la primaria, pero después...

11 Años

2008 - 2009

termine mis estudios en la primaria era tiempo de comenzar mis estudios en la secundaria mejor dicho en la escuela secundaria técnica numero 31 "jaime torres bodet" un poco largo el nombre pero me fue de muchas experiencias pues ingrese a ella por querer encontrar amis amigos, ahí aprendí a no dejarme llevar por las cosas que pienso, pues después hice otros amigos y ellos a otros.

12 años

2009 - 2010

13 Años

2010 - 2011

durante mi primer año de secundaria conocí a un amigo que se llamaba yonathan con el me divertí mucho pues varias veces nos mandaron a llamar por conducta y me pusieron un reporte cuando ingrese a 2.do el ya no fue por que lo expulsaron. me acuerdo de una vez que nos tocaba vacuna nos escondimos, pero tiempo después nos encontraron y nos la pusieron,.

14 Años

2011 - 2012

en segundo conocí a mas amigos llamados, elhi, fernando, alondra, neli, mireya, con ellos fui a viajes como a six flax, donde nos perdimos pero llegamos a nuestro destino, ademas caminamos mas de 2 horas a otro pueblo caminando.

15 Años

2012 - 2013

entre a tercero y en un abrir y cerrar de ojos tuve que hacer mis papeles para entrar a la prepa, fue un periodo largo de viajes pues los lugares donde tenia que hacer el papeleo era de un periodo largo, tiempo des pues salí de la secundaria y recibí la noticia que había quedado en la escuela QUE QUERÍA MI PRIMER OPCIÓN,, ingrese no hablaba ni decía nada pues no conocía a nadie, después tuve amigos, viajamos a las minas en PACHUCA y hemos hecho varias cosas mas..

15 años.

2013 - 2014

a un continua mi vida pronto iré a mi primer practica oficial en cine polis, conozco a muy buenos amigos.
cuando sea grande seré un gran laboratorista químico y mi carrera sera auxiliar de ello.