ProyectoTALH

Events

Nacimiento

18 may 1999

Mi nombre es Ainoa Cialceta Delgado, nací el 18 de mayo de 1999 en Puebla, Puebla de los Ángeles.

Nacimiento de Leyre

21 september 2003

Lo primero que puedo decir al recordar este evento fue que yo estaba muy en contra de tener una hermana menor, debido a esto el tiempo que pasaba al pensar en mi futura nueva hermana me parecía eterno.
Durante los nueve largos meses que duró el embarazo, yo estaba en “negación" pero, el momento en que oficialmente se me dio el título de “hermana mayor”,cada momento con mi hermana sea una pelea, una buena noticia o lo que sea siento que el tiempo pasa súper rápido.

Primer cambio de Monterrey a Ciudad de México

2009 - 2010

El primer cambio que sentí fue de Monterrey a la Ciudad de México en el 2009, donde llegué a un colegio con un sistema que no conocía haciendo de mi llegada y estancia algo aburrido donde tenía que aprender a hacer todo nuevamente, haciendo de los días muy largos; pero al pasar de los días al ir acostumbrandome a el nuevo entorno al que fui expuesta mis días comenzaron a seguir una rutina y el tiempo comenzó a ir más rápido, pero no al punto en el que este “volaba”.

Proceso porque entré a un colegio nuevo, hubo mudanza, etc.

Segundo cambio, Ciudad de México a Monterrey

2010 - 2014

A pesar de estar acostumbrada a tantos cambios, este era diferente mi papá tuvo que irse a vivir a otro estado, y creo que debido a esto sentía que el tiempo tardaba muchísimo en pasar; esto sin contar ciertos momentos en los que estaba con amigas y/o realizando actividades de mi agrado. El tiempo pasó y cuando mi papá dejó su trabajo actual para acomodarse en uno en el que pudiéramos estar juntos, todo volvió a la normalidad.

Proceso porque entré a un colegio nuevo, hubo mudanza, etc.

Rosedal - Prepa Ibero

2014 - 2015

Regresarnos a la Ciudad en mi tercer año de secundaria, donde entré al colegio Rosedal Lomas. Ahí dejé que pasaran los días, a pesar de que había días lentos, el ciclo escolar pasó de volada. No muchas cosas pasaron ese
año, lo más importante es que aplique para entrar a la Ibero y lo logré entrar.

Proceso porque se hizo examen de admisión, entrevista, papeleo etc.

Cursar la Prepa

2015 - 2018

Durante este tiempo, el tiempo se ha ido muy rápido ya que parece que fue ayer cuando íbamos entrando, pero en realidad ya estamos a meses de concluir esta gran etapa de nuestras vidas.

Boda de Vanessa

20 august 2017 - 23 august 2017

Sentí la necesidad de poner este evento ya que es un momento en el que en serio no sentí que durara tres días, sino que pareció que duro tan solo unas horas; me divertí tanto en ese evento que literal no sentí el tiempo pasar.

Hoy en día

05 march 2018