Historia Del Software

Events

Libre Office

Approx. 2011

Se publica LibreOffice 3.3, que incluye funcionalidades exclusivas como: importación de imágenes SVG y filtros de importación nuevos y mejorados (Microsoft Word, Lotus Word Pro, WordPerfect, PPTX).
Se publica LibreOffice 3.4, que incluye mejoras en el uso de la memoria, una mejor integración con los temas GTK+ y una reducción en las dependencias a Java

Android Genome Project

2012

El desarrollo cuenta con una muestra de
1260 aplicaciones maliciosas con 49 familias distintas.

Libre Office

Approx. 2013

Se publica LibreOffice 4.0, con compatibilidad de importación y exportación de expresiones matemáticas nativas de RTF, un filtro de importación de archivos de Microsoft Publisher, cargas más veloces de archivos XLSX y admisión de CMIS.

Libre Office

2015

Se publica LibreOffice 4.4. Entre los cambios se encuentran una conectividad directa con OneDrive y SharePoint, importación de archivos de Adobe PageMaker, firmado digital de PDF, amén de mejoras a la interfaz de usuario

Con el lanzamiento de LibreOffice 5.0 se publican previsualizaciones de estilos en la barra lateral, inserción de emojis con palabras clave en 22 idiomas, la capacidad de recortar imágenes en Writer, resalte y sombreado de texto compatible con Microsoft Word.

Microsoft Office

Approx. 2016

Fue lanzado para clientes de Office 365 el 9 de julio de 2015.
La actualización incluyó nuevas características para Word, Excel, PowerPoint y One Note. Una nueva característica en la edición de noviembre incluye un enlace para "Enviar una copia" o "Enviar un PDF" en los documentos de Word y PowerPoint.
Microsoft ha añadido un montón de nuevas tablas a Excel que ayudarán a los usuarios a hacer un mejor trabajo a la hora de visualizar los datos financieros o jerárquicos.

Libre Office

2017

Se publica LibreOffice 5.3, cuyas novedades incluyen estilos de tablas en Writer, opciones nuevas para combinar celdas no vacías en Calc, mejoras en la gestión de colores y degradados, plantillas mejoradas para Impress y una opción experimental para una interfaz llamada Omnibarra. Con este lanzamiento se publica también por vez primera el código fuente completo de Libre Office Online