cindy arely

Events

Blackberry OS 6

11 de junio 2010

En abril de 2010, RIM anunció la versión de BlackBerry OS 6.0, que fue lanzado en el tercer trimestre de 2010. Esta versión incluye un nuevo navegador basado en WebKit.

Linux C

22 de julio 2011

El número C indica una revisión mayor en el núcleo. En la forma anterior de versiones con tres números, esto fue cambiado cuando se implementaron en el núcleo los parches de seguridad, bugfixes, nuevas características o drivers. Con la nueva política, solo es cambiado cuando se introducen nuevos drivers o características; cambios menores se reflejan en el número D.

Blackberry OS 7.0

11 de agosto 2011

Fue lanzado oficialmente en agosto de 2011, haciendo su aparición en el BlackBerry Bold, BlackBerry Torch, y el BlackBerry Curve

Windows 8

29 de febrero 2012

Rompe completamente con el concepto tradicional del sistema operativo de Microsoft, apoyado en una nueva interfaz de usuario, Metro UI, donde además de estar orientado para el uso táctil en donde se pierde el teclado y el ratón, hace que se pierda el botón de inicio, algo que fue bastante mal recibido por los usuarios del sistema.

Además, las aplicaciones de escritorio comienzas a ser sustituidas por las apps que se pueden conseguir en la nueva tienda con la que dispone el sistema.

Windows 8.1

2013

Una versión que finalmente se queda como una mezcla entre lo mejor de Windows 7, con apps y una capacidad táctil mejorada y donde la compañía decido poner de nuevo el botón de inicio después de las múltiples quejas de los usuarios.

BlackBerry OS 10.3

24 de septiembre 2013

La versión 10.3.1 de BlackBerry 10 OS reúne un nuevo aspecto y funcionamiento junto con nuevas prestaciones de productividad potentes diseñadas para aumentar la productividad, colaboración y comunicación. Implementó compatibilidad con apps de Android y la Amazon Appstore.

Blackberry OS 10

12 de noviembre 2013

CEO Thorsten Heins anunció el lanzamiento de la versión del sistema operativo BlackBerry 10 así como los dos dispositivos Z10 (un dispositivo con pantalla táctil completa), y el Q10 (un dispositivo equipado con un teclado físico)

Windows 10

29 de julio 2015

Un sistema multiplataforma que deja atrás a su navegador web por defecto que tantos años le ha acompañado para introducir el nuevo Microsoft Edge y su nuevo asistente personal Cortana.

LINUX D

2 de febrero 2016

El número D se produjo cuando un grave error, que requiere de un arreglo inmediato, se encontró en el código NFS de la versión 2.6.8. Sin embargo, no había otros cambios como para lanzar una nueva revisión (la cual hubiera sido 2.6.9). Entonces se lanzó la versión 2.6.8.1, con el error arreglado como único cambio. Con 2.6.11, esto fue adoptado como la nueva política de versiones. Bug-fixes y parches de seguridad son actualmente manejados por el cuarto número dejando los cambios mayores para el número C.