CÓMO SE VE A SÍ MISMO

Events

DIMENSIÓN ESPIRITUAL

26 February 2018 - 26 February 2020

Mantendré siempre un norte en mis creencias, en mi fe. Entenderé que hay una creencia, una Divina Providencia que nos brinda una luz hacia el camino que se quiere seguir.
Trabajaré en mantener mi seguridad en que no me he equivocado en elegir las cosas que estoy haciendo (trabajo, estudio) y que siempre hay algo bueno y mejor por hacer.
Trabajaré por mejorar mi relación interpersonal, motivando el diálogo, la solución de conflictos y la aclaración de dudas.

DIMENSIÓN SOCIAL

26 February 2018 - 26 February 2020

Desarrollaré mi desempeño laboral pensando que el resultado es una función social que voy a a aportar.
Mantendré mis relaciones interpersonales y amistades que conforman mi grupo laboral y de esparcimiento.
Mejoraré mi tiempo de calidad con la familia, pues es el eje de mi vida, por quien se trabaja; recordemos que la familia es el núcleo de la sociedad.
Trabajaré siempre teniendo como eje, que mis valores enseñados por padres y que la ética que manejo, son la mejor carta de presentación para ser mejor persona, mejor trabajador, mejor amigo, mejor esposo y mejor padre.

DIMENSIÓN MENTAL

26 February 2018 - 26 February 2020

Mantendré mi espíritu de autoconocimiento, aprendizaje y creatividad para desarrollar un trabajo acorde a las necesidades del cliente. Mantendré el orden necesario de mis prioridades, de mis sitios de desempeño (laboral y estudiantil), mantendré el equilibrio en mi ámbito personal para tener un pensamiento lógico de las cosas que diariamente se presenten en mi vida.
Ampliaré el gusto por la lectura, la nutrición literaria es, en gran parte, la que forma el carácter, permite ampliar los temas de conversación, motiva el debate, la generación de ideas, etc.
Trabajaré por mantener y mejorar mi autoestima y seré consiente de que en ocasiones los resultados no se dan porque esté haciendo algo mal, sino porque hay que ser más constante.

DIMENSIÓN EMOCIONAL

26 February 2018 - 26 February 2020

Realizaré actividades sanas de esparcimiento, diversión, recreación.
Mejoraré mi capacidad de decir las cosas de la manera más natural sin herir a las personas.
Trabajaré por no guardar los rencores ni las cosas negativas que lo único que hacen es retrasar mis objetivos y distraerme de lo que realmente debo estar pendiente.
Trabajaré de manera más constante en alcanzar mis metas. No es fácil conseguir las cosas y esa es la mejor motivación que puede existir: lo que cuesta es lo que más se valora al final.

DIMENSIÓN FÍSICA

Approx. 26 February 2018 - Approx. 26 February 2020

Mantendré y mejoraré mi salud con alimentación adecuada y en horarios acorde, practicaré de manera regular de un deporte, tendré en cuenta el descanso necesario y la atención de alertas de mi salud.

DIMENSIÓN ECOLÓGICA

26 February 2018

Seguiré trabajando con conciencia en que ahorrar agua garantiza la vida futura.
Crearé conciencia colectiva que la disminución del ruido también es un beneficio para todos los seres vivos.
El ejemplo que doy al no contaminar la ciudad y el planeta, el manejo adecuado de los recursos evitando su innecesario gasto, los seguiré trabajando para que mi hijo, mis sobrinos, mi familia lo siga, lo imite y lo copie. Es la forma como podemos colaborar, poniendo ejemplo y así, desde casa es como creamos un mejor mundo.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

26 February 2018 - 26 February 2020

Consolidaré mi función laboral actual, teniendo en cuenta que hace poco tiempo inicié a trabajar en una nueva empresa cuya actividad económica es muy diferente a las anteriores. De igual manera mis actividades propias del cargo son nuevas, descubriendo habilidades que nunca había trabajado, por lo tanto las pondré en práctica a diario y con el tiempo para mejorarlas.
Estableceré los pasos que necesito para crear empresa, que sea dedicada a la producción multimedia y para lo cual estoy realizando la preparación académica necesaria, comprometiéndome a llevar a cabo el proyecto y continuarlo para su consolidación y mantenimiento en el mercado.
Propiciaré mi cultura en el ahorro para materializar los proyectos que tengo en mente, la adquisición de vivienda y vehículo, mejorando mi calidad de vida.