Lucia Moreno

Events

LA WEB 1.0

Approx. 1 January 1989 - 2 September 2003

La web 1.0 es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizaban y los contenidos dirigidos a la navegaciòn HTML y GIF. En ella se subían documentos que JAMAS se actualizaban lo cual era un problema cuando la información era renovada o pasaban cosas que hiciera que cambiaran los datos. Usaban un formato HTML para poder guardar y crear las páginas, debido a que como no eran tantas se podía llevar un registro acerca de lo que se subia a la Internet.

LA WEB 2.0

2004 - 31 December 2005

está comúnmente asociado con un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones en la web, que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario o D.C.U. y la colaboración en la World Wide Web. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs, mashups y folcsonomías. Un sitio Web 2.0 permite a sus usuarios interactuar con otros usuarios o cambiar contenido del sitio web, en contraste a sitios web no-interactivos donde los usuarios se limitan a la visualización pasiva de información que se les proporciona.

LA WEB 3.0

1 February 2006 - 1 December 2010

"La Web 3.0 se encarga de definir el significado de las palabras y facilitar que un contenido Web pueda ser portador de un significado adicional que va más allá del propio significado textual de dicho contenido."

LA WEB 4.0

5 January 2011 - 31 December 2011

La Web 4.0 es un nuevo modelo de Web que nace con el objetivo de resolver las limitaciones de la Web actual.

Es necesario un cambio de Paradigma, un nuevo modelo de Web. La Web 4.0 propone un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado, no limitándose simplemente a mostrar información, sino comportandose como un espejo mágico que de soluciones concretas a las necesidades el usuario.

LA WEB 5.0

1 February 2012 - 31 December 2013

En las versiones anteriores a esta nueva versión sólo se podía insertar una imagen en el código, pero no se podía interactuar con ella o modificarla directamente. HTML5 permite que los diseñadores de páginas web "rendericen" las imágenes, con lo cual se pueden crear imágenes dinámicas (con las que el usuario puede interactuar) sin editarlas anteriormente a la introducción de estas en la página.

Por ejemplo, antes de HTML5 para hacer el diseño de una página web en HTML e incluir una presentación de diapositivas donde el usuario pudiera ir, regresar y hacer click en enlaces para dirigirse a otra página web, se tenía que usar una aplicación externa como Adobe Flash. Ahora se puede hacer directamente en el código.

LA WEB 6.0

1 March 2013 - 12 August 2013

Red Sensorial Equipos y Dispositivos Mejores que los usados en Evoluciona de en una Traducir también llamada Información Virtual y Digitalización de Conocimientos Redes del futuro Sensaciones Web 5.0 son que permiten Para medir Y convertir en se desarrollan Emociones Red Emotiva también llamada Y convertir en Para medir Collares Gafas Relojes

LA WEB 7.0

1 September 2013

TAMBIEN LLAMADA RED EMOTIVA NOS PERMITIRA MEDIR LAS EMOCIONES.
TANTO LA WEB 6.0 COMO LA 7.0 SON REDES DEL FUTURO SON LA EVOLUCION DE LA WEB 5.0 SE DESARROLLAN EN EQUIPOS Y DISPOSITIVOS MEJORES QUE EN LOS USADOS EN LA WEB 5.0 ESTOS PERMITEN TRADUCIR LAS SENSACIONES Y EMOCIONES CONVIRTIENDOLAS EN UNA INFORMACION VIRTUAL Y DIGITALIZACION DE ESTOS CONOCIMIENTOS