Albert Lh

Events

Es lanzado MS-winsows 3.1

22 de mayo de 1990

El nombre genérico con el que se suele conocer a las versiones 3.0, 3.1 y 3.11 de la Interfaz gráfica de usuario del sistema Microsoft DOS (MS-DOS) (Microsoft Windows nunca fue realmente un Sistema Operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows 95). Se convirtió en la primera versión ampliamente exitosa de Windows y un rival para Apple Macintosh y el Commodore Amiga en la GUI frontal.

Se lanza al mercado windows 95

24 de agosto de 1995

Aunque su interfaz todavía corría sobre MS-DOS, tenía una instalación integrada que le hacía aparecer como un solo sistema operativo (ya no se necesitaba comprar MS-DOS e instalar Windows encima).

Se lanza al mercado windows 98

25 de junio de 1998

Poseía nuevos controladores de hardware y el sistema de ficheros FAT32 (también soportado por Windows 95 OSR 2 y OSR 2.5) que soportaba particiones mayores a los 2 GB permitidos por Windows 95.

Se lanza al mercado windows 2000

17 de febrero de 2000

Es una línea de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en ordenadores personales, ordenadores de sobremesa, portátiles y sevidores; Es el sucesor de Windows NT 4.0.

Se lanza al mercado windows Me

14 de septiembre de 2000

Las mejoras que fueron introducidas en el sistema Windows cuando fue lanzado Windows ME son:
* La herramienta Restaurar Sistema
* Protección del fichero del sistema
* Nuevas opciones del TCP/IP
* Soporte para Universal Plug and Play: Windows Me es el primer sistema operativo de Microsoft con núcleo basado en MS-DOS en introducir el soporte para Universal Plug and Play (Conecte y use).

Se lanza al mercado windows xp

25 de octubre de 2001

Basado en Windows 2000 y con importantes mejoras. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés). Su nombre clave inicial fue Whistler.

Se lanza al mercado windows vista

30 de enero de 2007

Es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas y equipos media center.

Se lanza al mercado windows 7

22 de octubre de 2009

Es una versión de Microsoft Windows, basado en Windows Vista y en el Windows XP. Línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas, netbooks y equipos multimedia.

Se lanza al mercado windows 8

26 de octubre de 2012

Linea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.

Se lanza al mercado windows 10

29 de julio de 2015

Es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.