MONARCA

Events

FDG GOBAL

10 February 1915

LAS ORGANIZACIONES DEL MUNDO DAN A CONOCER SU EXISTENCIA ENTRE ELLOS LA MAS GRANDE DE TODAS LA (F.D.G).
COMIENZAN LOS PROYECTOS EN EL DESIERTO DE MONGOLIA DONDE ENCUENTRAN UNA RELIQUIA DEL UNIVERSO : EL DIAMANTE DE SAÚCO.

LA GRAN ESCALA

11 November 1918

AL TERMINO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, LA FDG SE A DUEÑA DE VARIAS EMPRESAS QUE FABRICAN ARMAS PARA DAR COMIENZO EL PROYECTO GÉNESIS.

EL DESCUBRIMIENTO DEL FIRMAMENTO

23 July 1925

LA NAZA ANALIZA LAS ESTRELLAS CON EL TELESCOPIO XP DANDO CONOCER A LAS ORGANIZACIONES QUE ALGO DESCONOCIDO SE ACERCA A LA TIERRA.

HALLAZGO EN EL ÁRTICO NORTE

20 February 1930

LA ORGANIZACIÓN DENOMINADA PREDATORS SE AVENTURA EN EL ÁRTICO NORTE DONDE DETECTARON UNA LLAMADA DE AUXILIO. EXTRAÑAMENTE LOGRAN VER UNA NAVE NODRIZA DE 300 METROS DE LARGO ESTRELLADA EN EL HIELO.
MARCO CONNORS DIRECTOR DE LA FDG ENVÍA A SU GRUPO SECRETO A INVESTIGAR LA SITUACIÓN.

EVIDENCIA DE LOS DESCONOCIDOS

17 December 1935

LOS OJOS DEL MUNDO ESTA PUESTO EN MÉXICO POR EL RECIENTE ACONTECIMIENTO. VARIAS LUCES BLANCAS APARECEN EN LA CAPITAL, LO MAS SORPRENDENTE ES QUE NINGUNA ORGANIZACIÓN A HABLADO DE ESTE HECHO. ESTA LUCES ESTUVIERON 7 HORAS EN LOS CIELOS NOCTURNOS EN MÉXICO Y LUEGO DESAPARECIERON

UN ALIADO INESPERADO

1 September 1939

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL COMIENZA Y LA FDG ES VISITADO POR UN SER DEL ESPACIO. ROYCE BRODY UN HEBREO CON EL PODER DEL DIOS APOLO QUE DESAPARECIÓ HACE MILES DE AÑOS. GRACIAS A SU PODER LA TECNOLOGÍA DE LA FDG SE HIZO MAS FUERTE PARA COMBATIR A LOS ENEMIGOS QUE SURGEN EN EL PASADO.

LA LLEGADA DEL SEMIDIÓS

12 June 1945

LA GUERRA A TERMINADO Y LOS NAZIS CON SU LÍDER EXTROYER HAN SIDO DERROTADO, PERO A UN ALTO COSTO, TODAS LAS ORGANIZACIONES HAN DESAPARECIDO POR CORRUPCIÓN SOLO LA (FDG)SE MANTENÍA EN PIE PERO CON BAJOS RECURSOS.
EN EL DESIERTO DE NEVADA LOS AGENTES DE LA FDG ERAN PRÓFUGOS DE LOS MILITARES, AHÍ OBSERVAN UN OBJETO DEL ESPACIO QUE CAE HACIA UN PUEBLO CERCANO.
LOS AGENTES MUY SORPRENDIDOS SE PERCATAN DE UN BEBE RECIÉN NACIDO DENTRO DE UNA CAPSULA. ELLOS LOGRAN COMUNICARSE CON EL DIRECTOR MARCO CONNORS.

LA VICTORIA DEL SIGLO

17 November 1950

UN MONSTRUO DE 200 METROS DENOMINADO THE ONE LLEGO A LA TIERRA PARA ACECHAR CAOS A LOS SERES VIVOS, NADIE SABE QUIEN LO ENVIÓ SOLO QUE LA FDG DESPUÉS DE LAS INTERMINABLES GUERRAS ENTRE NACIONES, HAN SURGIDO DE NUEVO Y EN LA ANTARDIDA ENFRENTAN A THE ONE PARA DESPUÉS DERROTARLO.
UNA VICTORIA INESPERADA PARA EL MUNDO PERO NADIE SABE LO QUE VENDRÍA PRONTO.

EL PROYECTO GÉNESIS Y LA LLEGADA

28 May 1957

LA TIERRA RECIBE LA LLEGADA DE VARIAS BESTIAS ESPACIALES QUE AMENAZAN CON DESTRUIR LA TIERRA. LA FDG CON EL DIRECTOR NICK MERLE PONE EN MARCHA EL PROYECTO GÉNESIS PARA COMBATIR A LAS BESTIAS ESPACIALES. PERO PARA SORPRESAS DE TODOS LA LLEGADA DE UNA RAZA EXTRATERRESTRE PONE EN ALERTA A TODOS.
ELLOS SE REVELAN QUE SON LOS XILIANS Y VIENEN AYUDAR A LOS HUMANOS DE UNA POSIBLE EXTINCIÓN. CAPTURAN A CASI A TODOS LOS MONSTRUOS ESPACIALES ASÍ SE GANAN LA CONFIANZA DE LA FDG. PERO TODO TIENE SU FINAL...

LA EXTINCIÓN

21 December 1960

EL LÍDER DE LOS XILIANS MEBIAL, HA LLEGADO Y ATERRORIZADO A TODA ORGANIZACIÓN POR MESES EN BUSCA DE UNA RELIQUIA DEL UNIVERSO, EL ORBE. ANDRIEN BRODY EL ÚNICO HEBREO QUE EXISTE HA SIDO ENTRENADO Y ENFRENTA A MEBIAL EN EL CONTINENTE AUSTRALIANO. LOS XILIANS ENGAÑARON A LOS HUMANOS Y PONEN EN MARCHA UN PLAN PARA TERRAFORMAR LA TIERRA EN UN DESIERTO. MEBIAN Y ANDRIEN SE ENFRENTAN Y CUANDO SUS PODERES CHOCAN, ALGO SALE MAL LA NAVE NODRIZA EXTRAÑAMENTE EXPLOTA COMO UNA BOMBA ATÓMICA. TODOS LOS XILIANS MUEREN POR LA EXPLOSIÓN, MEBIAL ES EXPULSADO DE LA TIERRA POR LA ONDA EXPANSIVA, MIENTRAS ANDRIEN QUEDA INCONSCIENTE DEBAJO DEL MAR.
EL MUNDO SE ENTERA DE LA VICTORIA CONTRA LOS XILIANS Y ES HAY CUANDO LA O.N.U TOMA LA DIFÍCIL DESICION DE DISOLVER LA ORGANIZACIÓN DEL A FDG.