Dispositivos Móviles

Events

Google Drive

2012

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago.

Samsung Galaxy Note 8.0

2013

Mitad smartphone (permite llamar), mitad tablet. La novedad del nuevo diseño de la gama Note es que incluye el bolígrafo S Pen, con el que poder dibujar o tomar notas sin tan siquiera tocar la pantalla. Gracias a la tecnología Air View, basta con aproximar el bolígrafo a la pantalla para empezar a usar todas las funcionalidades que ofrece.

El dispositivo viene con procesador 1.6GHz A9 de cuatro núcleos y el sistema operativo Android 4.1.2 (Jellybean). Tiene una memoria RAM de 2G y está disponible en dos versiones de 16 y 32 GB. La batería tiene bastante autonomía y cuenta con una cámara trasera de tan solo tiene 5 megapíxeles (y una frontal de 1,3 megapíxeles)

iPhone 6 y 6 Plus

2014

Lo hizo en septiembre de la mano de dos nuevos terminales, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente en una evolución lógica que el mercado le ha obligado a hacer a Apple y que ya no tiene marcha atrás.

Samsung Galaxy S6 Edge

2015

REl Samsung Galaxy S6 Edge es la versión del Galaxy S6 con una pantalla flexible que se extiende hasta ambos bordes del smartphone. Posee una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, procesador octa-core Exynos de 64 bits, 3GB de RAM, cámara principal de 16 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels y corre Android 5.0 Lollipop con la renovada interfaz TouchWiz.

Google Pixel XL

2016

El resumen es que estamos ante un smartphone con cuerpo unibody metálico con unas dimensiones bastante conservadoras, es decir, por encima de la media de smartphones con la misma diagonal de pantalla.

HUAWEI P10

2017

El P10 hereda el SoC del Mate 9 y cuenta ahora con un potente Kirin 960, el procesador octa-core que ya demostró sus virtudes hace unos meses. Unido a la GPU Mali G71 estamos ante un digno competidor para fabricantes de semiconductores con mucha más experiencia, algo que deja claro que Huawei sigue avanzando mucho y bien en este terreno.

iPhone X

2017

Telefono mas actual de Apple con iOS11

Samsung Galaxy Note 8

2018

El Samsung Galaxy Note 8 es simplemente un celular que trae todas las maravillas de los Galaxy S8 y le añade doble cámara trasera y el mejor lápiz óptico de un teléfono con todas sus funciones.