andreas

Events

La nube

2013

Con esto los usuarios no tendrán que almacenar sus datos localmente en el pc, si no todo en la red.

Outlook remplazo a Hotmail.

2013

La semántica de Google

2014

A medida que avance el año las búsquedas en Google serán cada vez más orgánicas, más inteligentes y más semánticas.

La implantación del HTML5

2014

El nuevo lenguaje ha sido adoptado por iOS –Steve Jobs fue uno de sus principales defensores desde los inicios– y Android por su amplia compatibilidad con los dispositivos móviles. Además, desarrolladores de aplicaciones como YouTube o Netflix, entre otras, también lo usan como soporte favorito.

TV online

2015

La televisión por cable seguirá siendo una fuerza poderosa por algún tiempo: 50% de los encuestados paga una suscripción y dedica 2.5 horas diarias. Sin embargo, usuarios de entre 16 y 24 años miran una hora al día televisión en línea, que es un tercio del tiempo que emplean ante el televisor.

Spotify.

2015

Esta plataforma cada vez a sido una de las mas importantes y utilizadas por gran porcentaje de personas.

Facebook live

2016

A mediados de 2015 lanzó su propia funcionalidad para emitir vídeo online en directo, aunque su uso quedó restringido a cuentas de personajes famosos.

Todos quieren ser YouTube

2016

IC y conectividad

2017

La conexión de las distintas partes de IC a los sensores puede efectuarse mediante tecnologías como Wi-Fi, Bluetooth, Wi-Fi de bajo consumo, Wi-Max, Ethernet estándar, Long Term Evolution (evolución a largo plazo, o LTE) y la reciente y prometedora tecnología Li-Fi.

Más conectividad y más dispositivos

2018

La rápida proliferación de Internet de las cosas en los últimos 3 años ha supuesto la aparición de miles de millones de dispositivos interconectados. El consumidor está “enganchado” a cada vez más aparatos electrónicos.