Karen Larissa Montejano Hernández

Línea del Tiempo

Events

Mi nacimiento

03/03/98

Cambio de ciudades

2005 - 2016

Por el trabajo de mi papá, teníamos que cambiar de una ciudad a otra dentro del Estado de Michoacán. Es un aspecto que aporto mucho en mi vida: conocer distintas costumbres, a muchas personas y que en cierto punto me enseño a que debes de desprenderte de las cosas y que salir de tu zona de comfort esta bien.

La llegada de mi primer mascota

2006

Me enseño sobre la responsabilidad, ya que es un ser vivo que depende de ti y que si no eres comprometido puede salir afectado.

Practicar un nuevo deporte

2013

Empece a practicar tenis, que a diferencia de otros deportes que te enseñan la importancia del trabajo en equipo, el tenis te enseña la importancia del esfuerzo, disciplina, dedicación en una cuestión individual ya que depende de la perseverancia que se tenga.

Comienzo de una nueva etapa

2016

Entre a la universidad (que desde 1ro de secundaria era un objetivo que me había puesto), decidí estudiar Derecho y gran parte de mi decisión fue gracias a mis padres y mi abuelo materno, que me transmitieron el amor y la pasión por esta carrera.

ACTUALMENTE

2017

Actualmente estoy cursando 4to semestre de la carrera en Derecho en el Tec de Monterrey donde he aprendido mucho y he crecido desde el punto de vista individual (por ejemplo mi servicio becario donde tuve la oportunidad de desarrollar un curso de verano junto con otros compañeros, e impartirlo en una de las zonas humildes de Morelia, Mich.), como académico ya que he adquirido distintas competencias como realizando proyectos con aplicación a la vida real, aprender a usar la cámara en modo manual y crear una empresa por una semana para semana i donde he adquirido habilidades como trabajo en equipo, liderazgo y estar comprometida en lo que hagas.

Graduarme en LED

2021

Maestría en Política y Gestión Pública

2022

Hacer una maestría, encaminada a desarrollarme más en el área de las embajadas y consulados, para después hacer un Doctorado en Política y Gestión Pública.

Trabajar

2023

Empezar a laboral en un consulado o embajada

Nuevos Horizontes

2024

Viajar, conocer y aprender sobre nuevas culturas, adquirir nuevas experiencias.

CONTINUARÁ