Mis clases en el pasado, en el presente y en el futuro.

Events

Mis clases en la escuela basica 1er ciclo (0,1,2,3)

Approx. August 4, 2004 - July 16, 2007

Fue la etapa mas importante para mi educacion ya que tuve los maestros principales de nuestra educacion primaria que son nuestro padres. Pero independientemente de mis padres tuve maestros dedicados y pacientes, que quisas no tenian la misma actualizacion de los que hay hoy en dia pero daban lo mejor de ellos para educarnos.

Mis clases en 4to de la primaria

Approx. August 16, 2007 - July 14, 2008

En esta etapa ya era muy común la tecnología para estudiar con internet, aunque no todos tenían un dispositivo propio para utilizar ni mucho menos una red propia, a pesar de eso buscábamos informaciones en centros de internet

Mis clases en 5to, 6to, 7mo de la primaria

August 16, 2008 - June 8, 2011

En esta etapa la tecnología seguía avanzando los dispositivos eran más utilizados pues ya estaban disponibles no tan solo para el que tenía mucho dinero, por ejemplo yo en el segundo año de esta etapa tenía una pc aunque no una red de internet propia.

Mis clases en 8vo de la primaria

Approx. August 18, 2011 - July 12, 2012

En este curso se marcó el inicio de la tecnología en las aulas, aquí empezamos a usar móviles en clase, nos presentaban presentaciones en los salones de actos con proyector, además de la búsqueda de las pruebas nacionales por paginas web.

Mis clases en 1ro y 2do de bachiller

Approx. August 17, 2012 - July 18, 2014

En estos la demanda por las asignaciones y trabajos eran mayores ya que contábamos con el apoyo del internet y los medios para usarlos celulares, Tablet, pc, etc.
Las exposiciones ya no eran con el apoyo de papelografos solamente teníamos la facilidad de crear presentaciones en PowerPoint y más herramientas.

Mis clases en 3ro y 4to de bachiller

August 14, 2014 - Approx. June 15, 2016

Pues aquí utilizábamos los recursos tecnológicos en todos los trabajos. Creábamos empresas y restaurantes montados utilizando radio, laptops, proyectores para dar imagen y ambientación a dichos trabajos.
Practicábamos para las pruebas nacionales por medio de aplicaciones y páginas del ministerio de educación.

Mis clases en la actualidad

September 14, 2016 - September 16, 2020

Estas sí que son totalmente tecnológicas tanto que quizás el lector de este documento está leyendo el trabajo que hice en el laboratorio de informática de mi universidad.
En esta etapa en curso usamos toda tecnología que pueda estar en nuestro alcance.
Usamos las redes no solo para uso personal, también para intercambiar informaciones, vemos videos en línea en clase para interactuar sobre ellos, hacemos juegos interactivos de inglés por medió de cualquier dispositivo, etc.

Mis clases en el futuro

October 16, 2022 - July 9, 2030

Pues espero que mis clases sean igual o mejor que ahora que sigan surgiendo herramientas de estudio, para adquirir de manera efectiva los conocimientos que necesite.