Laura N

Events

Primaria, primer y segundo ciclo.

2005 - 2011

En la primaria, mi centro educativo no tenía áreas de tecnología. es por esto que no tuve contactos con las herramientas que me ofrecía esta más que en mi hogar, donde mi madre como maestra que es, me guiaba a hacer mis tareas utilizando las herramientas que la tecnología me ofrecia como lo era el programa: Encarta.

Secundaria

2012 - 2016

El centro educativo impartía cursos de informática. Aunque estos eran más teóricos, al área de informática pudimos asistir con un máximo de 5 veces, así que el aprendizaje obtenido fue más en base a mi curiosidad de saber como funcionaba y el tutelaje de mi madre.

Universidad Nivelación

2016

El instituto me impartió un curso de informática en el cual se me introdujo en lo que es la Web, el como y para que se utilizaba. Fue de gran ayuda debido a que en el pude aprender cosas que no sabia, desarrollar más mis capacidades tecnológicas y desenvolverme más con el uso de las mismas.

Universidad Segundo Cuatrimestre

2017

La universidad a la cual asisto se encarga de impartir cursos de capacitación tecnológicos en lo cual aprendemos la importancia de saber manejas estas herramientas como futuros maestros que somos. Gracias a estos cursos me adentro cada vez más en lo que es la tecnología en sí y como influye esta en mi labor docente.

Universidad Primer Cuatrismestre

2017

La universidad nos impartió un curso de tecnología, del cual bien estoy muy agradecido. Esto debido a que nosotros como futuros maestros necesitaremos aprender todo lo concerniente a las tecnologías y la educación.

Universidad Tercer Cuatrimestre

2017

Asisto al instituto de Formación Docente Salomé Ureña, en el cual asisto a un curso de capacitación técnica, en este aprendí de la mejor manera el uso adecuado de las herramientas que nos ofrece la tecnología, aprendo a como ser un buen docente el cual trabaja con estas herramientas a su debido tiempo y de la manera que es debida, para lograr en mis estudiantes un desenvolvimiento y adquisición de los conocimientos pleno.

Universidad Cuarto Cuatrimestre

2018

Al igual que en anteriores veces, la universidad a la cual asisto se encarga de proveerme cursos de capacitación técnica. Es gracias a estos que aprendo cada día a ser una maestra que se adapta a su ambiente, a su entorno, ya que como es sabido, estamos en pleno siglo XXI, donde nuestros alumnos son nativos digitales, esto debido a que los mismos se sienten más cómodos y más capaces de laborar, investigar y aprender a través de los medios que le brinda la tecnología. Este curso y a través de los maestros y maestras que lo imparten nos brindan las herramientas necesarias para que nosotros podamos adquirir nuestro conocimiento de una manera flexible, colaborativa, participativa e integradora.

Clases a futuro

2021

Espero poder impartir mis clases de una manera en la cual a través de la tecnología mis estudiantes puedan adquirir un aprendizaje significativo. Que estos se sientan cómodos con estas y que a través de mi facilitación para con ellos estos puedan desenvolverse al máximo.