yannelis karolina madera

Events

siglo XX

1996 - 2000

Mi clase era muy autoritaria, los maestros eran muy rudos y utilizaban el maltrato físico y verbal para educar, profesores de reglas en manos y los golpes en la cabeza con cuadernos o libros.

siglo XX

1996 - 2000

Los alumnos teníamos un respeto riguroso hacia los profesores, o más bien miedo, estos no eran tolerantes en ningún sentido, en lugar de mostrar autoridad se convertía en autoritarismo.

siglo XX

1996 - 2000

Para este tiempo no contábamos con el uso de los recursos tecnológicos en el aula, solo contábamos con libros.

siglo XXI

2000 - 2018

Los métodos que utilizan los maestros son muy buenos, ya que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje y me ayuda a ser una persona autónoma y critica frente a las situaciones que se presenten.

siglo XXI

2000 - 2018

Él maestro permite que yo pueda construir mis propios conocimientos, a través de herramientas tecnológicas y recursos didácticos que favorecen mi aprendizaje.

siglo XXI

2000 - 2018

Mi educación actualmente puedo decir que estoy en un ambiente favorable para mi formación, ya que está adaptada a los nuevos tiempos.

siglo XXI

2018 - 2025

Las aulas deben contar con un computador para cada alumno, ya que esta es la mejor forma en que podemos ver un equilibrio del docente en conjunto con los educando.

siglo XXI

2018 - 2025

La educación debe ser de manera colaborativa, donde los estudiantes tanto como los maestros juegue un papel importante para la construcción del conocimiento, aplicando las herramientas actualizadas que permitan que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea efectivo.

siglo XXI

2018 - 2025

Está debe ser una época donde el maestro y los estudiante estén a la par en cuanto a las novedades que aparecen día a día y sobre todo que sean herramientas que faciliten dicho proceso.