Almagilsy Vicente

Events

Mi experiencia en primaria

Approx. 2002 - Approx. 2006

Los maestros nos enseñaban a dibujar, colorear, leer y escribir por medio de imágenes pegadas en un mural y juegos manuales.

Mi experiencia en básica

Approx. 2006 - Approx. 2010

Los maestros utilizaban mucho los libros y la pizarra para desarrollar las clases y en ocasiones cartulinas y carteles, todo se basaba en lo contenido en los libros.

Mi experiencia en 1ero de bachiller

Approx. 2011 - Approx. 2012

Este año escolar fue muy emocionante…tenía excelentes maestros y muy buenos amigos.
Recuerdo que al principio me sentía un poco extraña porque no conocía a muchas personas y me costó mucho adaptarme, pero poco a poco lo logré .
Mis maestros eran muy cariñosos, pacientes y se preocupaban porque mis compañeros y yo aprendiéramos todo lo que nos enseñaban, pero más que todo, se preocupaban por llegar al corazón de cada uno de nosotros ya que todos éramos muy diferentes.

Mi experiencia en 2do de bachiller

Approx. 2012 - Approx. 2013

Recuerdo que en este año conocí a mi maestra favorita del bachillerato su nombre era Liliana Vizcaíno.
Algo que recuerdo de ella en particular es que siempre me motivaba a participar en la clase y a que investigue por mi cuenta para que no me quedara sólo con lo que ella me enseñaba, sino que me animaba a construir mis propios conocimientos y eso me ayudó a convertirme en una mejor estudiante y a interesarme más por algunos temas que no me gustaban tanto.

Mi experiencia en 3ro de bachiller

Approx. 2013 - Approx. 2014

En este año me interese un poco por la química aunque no me gusta.
Mi profesor explicaba la clase con ejemplos de la vida diaria y eso por alguna razón me llamaba a la atención y me despertaba la curiosidad o el interés de conocer a profundidad como podía usar la química en mi vida...eso es algo que aún no tengo claro.
Me gustaba mucho esta clase porque era muy dinámica y divertida.

Mi experiencia en 4to d bachiller

Approx. 2014 - Approx. 2015

Este fue mi último año.
Tengo muy buenos recuerdos de este año en especial porque tuve excelentes maestros y muy buenos amigos.
De cada uno de mis profesores tengo muy buenos recuerdos ya que todos ellos se preocupaban porque mis compañeros y yo aprendiéramos... Anhelaban vernos graduados.

Mi experiencia en la actualidad

Approx. 2018 - Approx. 2019

Todos los maestros utilizan diferentes recursos para enseñar nos ponen películas y vídeos educativos. Esto contribuyen a que la clase sea entretenida y dinámica pero sobre todo nos ayuda a adquirir nuevos conocimientos y a enriquecer los que tenemos, además, nos prepara para cuando seamos docentes.

Mi experiencia en el futuro

Approx. 2019 - Approx. 2021

Espero que haya muy buenos maestro como hoy en día y que sigan utilizando diferentes herramientas para enseñar, además, espero ser una excelente maestra y enseñarle con amor a mis alumnos.