floris

Events

Mis experiecias en primaria

2003 - 2007

Fue muy agradable porque fueron mis primeros días en la escuela, conocí nuevas personas, aprendí a leer y a escribir y también aprendí las cosas básicas de ortografía.

De primero a cuarto de primaria

2004 - 2007

Estos años los pasé en un colegio donde la maestra me encantaba, era muy cariñosa y siempre se preocupaba porque yo aprendiera, tenia dedicación y vocación; mis compañeros eran muy buenos conmigo y siempre estábamos juntos.

De quinto a sexto de básica

2007 - 2008

En este periodo me cambiaron de escuela, al principio me sentía muy incomoda por el cambio, aparte de que no conocía a nadie, pero poco a poco me fui integrando en el grupo y hice muchos amigos.

De séptimo a octavo de básica

2009 - 2011

Estos años también tuve otro cambio de escuela, y no solo de escuela, yo junto con mi familia nos mudamos hacia otra provincia, mucho mas lejos, pero ya estaba acostumbrada al cambio. Inmediatamente inició el año escolar me hice amiga de varias chicas las cuales fueron muy especiales para mi. Algunos profesores no eran tan dedicados como los de mi otra escuela pero algunos si.

Primero de bachillerato

2012 - 2013

Para mi este año fue de mucho aprendizaje, conocí personas nuevas, nuevos maestros, un nuevo ambiente lleno de retos.

Mis experiencias en secundaria

2012 - 2016

Aquí empecé el bachillerato, al principio no me gustaba mucho porque al ser un nivel superior sabia que venias nuevos retos y mas tareas pero después le puse mucha dedicación a mis clases y al fina me fue muy bien.

Segundo de bachillerato

2013 - 2014

Tras ver, conocer y experimentar el nuevo sistema, empecé a dedicarme mas por las clases, a esforzarme para ser buena alumna. Pasé por muchos retos, maestros "malos" como uno les llama, ya que para estos nada nunca era suficiente, pero logré superarme.

Tercero y cuarto de bachillerato

2014 - 2016

A partir de este momento ya era casi alumna estrella, los profesores de esta sección eran mejores, se esforzaban para que uno aprendiera, mis compañeros se empezaron a poner las pilas y estábamos trabajando todos.

Mi último año en la escuela(cuarto de bacgileato), podría decirse que fue el mejor de todos, que llevo a mi corazón a personas muy importantes, compañeros que son muy importantes para mí, maestros que me motivaron a ser mejor que estudiar esta carrera.

Universidad

2017 - 2020

Inicié la carrera de Licenciatura en Educación Inicial Básica Primer Ciclo en este año, fue por vocacion y motivacion de familiares y amigos, me encantan los niños y espero aportar un grano de arena a sus vidas y a la educacion de mi pais; hasta ahora ha sido una experiencia buena, como siempre hay altas y bajas pero con fe todo se logra, espero ser la mejor es esto con la ayuda de Dios y lograr todos mis objetivos.

Mi clase del futuro

2021

Me gustaría que ningún alumno se quede sin educación, que usen la tecnología para facilitar sus vidas y las de las personas que los rodean de manera correcta, que ya no hayan personas analfabetas. Quiero que los jóvenes y niños se esfuercen por ser mejor cada día mas y que el gobierno ofrezca mas ayuda a los maestros y estudiantes.