Línea de tiempo

Mis clases en la escuela

Mis clases de 3ro a 5to

Approx. 2003 - Approx. 2005

Las clases eran más aburridas. El método de desarrollar la clase era siempre el mismo, lo que la convertía en algo monótono, se utilizaba mucho la tiza y la pizarra. Antes el maestro daba la clase y los alumnos escuchábamos.

Mis clases de 5to a 7mo

Approx. 2005 - Approx. 2007

Los maestros nos explican los temas, dejaban tareas y realizaban exámenes para ver que tanto aprendimos.

Mis clases de 7mo a 1ro de bachillerato

Approx. 2007 - Approx. 2009

Las clases consistían en que los maestros exponían los temas, dejaban tareas, utilizaban materiales como carteles y cartulina, todo se basaba en lo que estaba plasmado en los libros.

Mi clases de 1ro de bachillerato a 4to de bachillerato

Approx. 2009 - Approx. 2012

Leía muchas obras y realizaba dramas. Aquí se rompe la monotonía de los libros y se pone en marcha en Internet aunque no como mucha regularidad.

Mi clases en la universidad

Mi clases al comenzar la universidad

Approx. 2016 - Approx. 2019

En esta etapa, es donde empece a usar la tecnología no solo para investigaciones universitarias, sino que también en el desarrollo de cada clase donde los maestro hacían uso de la misma. Aquí me doy cuenta de que tan importante es la tecnología y de como puede mejorar el aprendizaje.

Mi clases actual en la universidad

Approx. 2018 - Approx. 2019

Aquí todo se basa en los recursos tecnológicos, las investigaciones por medio de la Internet, el uso común de la tecnología y los recursos tecnológicos, donde los maestros hacen uso constante de la tecnología con las películas,documentales y vídeos, todo con un fin educativo y con el propósito de las clases sean más entretenidas.

Como me gustaría mi clase en un futuro

Mi clases en un futuro

2019 - 2021

Me gustaría que las clases sean tecnológicas, pues el mundo va avanzado y la tecnología cada vez más son más utilizadas en las distintas áreas de la educación, además de que las clases tecnológicas son muchas más divertidas e iterativas, lo cual atrae más la atención de los alumnos facilitando la vida del maestro y de los mismos estudiantes.