Marisa12

Events

Capzles

2010

Con esta aplicación web tiene todo lo que necesitas para crear líneas de tiempo multimedia con vídeos, fotografías y audio de fondo con música o una narración hablada

Timetoast

2011

Si buscas algo más clásico, aquí tienes líneas de tiempo con puntos que muestran texto e imágenes al pasar el ratón por encima.
como en el caso anterior, las puedes integrar en tu pagina, personal o compartirlas por facebook o twitter.

Rememble

2012

Similar a Capzles pero con un aire más desenfadado, Rememble te ayuda a crear líneas de tiempo interactivas con vídeo, fotografía, texto y prácticamente cualquier elemento que se te pase por la cabeza

Dipity

2013

Otro servicio para crear líneas de tiempo con fichas que se expanden al hacer clic en ellas. Como en los casos anteriores, las fichas ampliables admiten fotografías, vídeos, texto e incluso mapas.

Xtimeline

2014

Si necesitas algo más sencillo, Xtimeline cumplirá con tus expectativas, ya que ofrece la posibilidad de crear líneas de tiempo muy sencillas, con texto solamente o poca presencia de las imágenes.

TimeRime

2015

Con varios planes de pago, este servicio ofrece también la opción de crear una cuenta gratuita para tus propias líneas de tiempo, con texto o también con imágenes. Aunque el diseño de las líneas creadas es muy sobrio, el resultado es más que suficiente.

Timeglider

2016

Terminamos con otra herramienta para crear líneas de tiempo clásicas, con fechas concretos, periodos de tiempo, símbolos y fichas explicativas con la opción de incluir también fotografías y poco más.