CRISTINA

Events

Nacimiento

2001

Nací el 22 de febrero de 2001 en Celaya Guanajuato, soy la más grande de tres hermanos.

Me rompi un hueso por primera vez

2002

Estaba en el rancho de mi abuelito tenía un año y medio y mi papá me subió a un caballo, pero mientras el acomodaba unas cosas me dejo sola encima de el, entonces yo me caí sobre una piedra y me rompí el brazo, eso me marco porque mi brazo no se recupero por completo y mi brazo se mueve de forma rara.

Me descalabre

2008

Cuando era pequeña practicaba gimnasia, me encantaba e iba en un nivel muy avanzado, un día tratando de hacer un ejercicio me descalabre y esto me hizo dejar de practicarlo por algunos meses cuando pude de nuevo ya no me gusto y no era lo mismo para, esto fui importante para mi porque la gimnasia siempre ha sido un sueño para mi el volver.

Supe de los reyes

2009

Creo que este momento ha sido uno de los peores para mi ya que lo descubrí cuando tenía nueve años, mi prima me lo dijo y siento que mucha de mi infancia se arruino.

Me rompi el otro brazo

2010

Fue en año nuevo entonces fue muy malo porque no pudimos salir fueras porque fue justo en año nuevo el 31, fue columpiándome en un tendedero en la casa de i abuelita y pues con esto aprendí que año nuevo sin un brazo factible y dolor no es lo mejor.

Priver viaje en avión a Roma

2010

Fue una experiencia sumamente emocionante porque todo era nuevo para mi el ir a un aeropuerto, el pasar por toda la seguridad, todo era nuevo y como iba con primos creo que fue un viaje para dejarme con ganas de viajar más.

Vivir sin mi papá por dos años

2013 - 2014

Para mi fue una de las experiencias más traumáticas de mi vida ya que fueron casi dos años los que no estuvo conmigo, fue en el transcurso de primaria a secundaria y este evento provoco en mi que madurara demasiado rápido ya que tenia que hacerme cargo de mi hermano menor ya que mi mamá no tenia el tiempo para todo.

Primer novio

2015 - 2016

Esta sin duda fue una experiencia muy extraña ya que fue cuando mi papá no estaba con nosotros entonces principalmente fue por tener a alguien que me diera amor.

Entre al Tec

2016

En un principio yo no quería entrar al Tec y estaba súper enojada por que mis papás técnicamente me obligaron, así que todo lo hice mal, el examen el tramite, los cursos, etc. Y con esto aprendí a ver más a futuro y por mi fututo.

Murió mi abuelito

2017

Yo nunca había visto a mi papá llorar y para mi verlo tan triste y el darme cuenta que no lo frecuentaba lo suficiente fue algo que me marco mucho para valorar más a mis seres queridos.