Plan de vida y carrera

Events

Intercambio Escolar

2018 - 2019

Mi plan es que, a partir del momento que me permitan realizar un intercambio planeo irme un semestre dentro del continente Americano, y ya después me encantaria irme de intercambio al continente Asiático o Europeo.

Adiós a la pena!!

01 Enero 2018

Planeo hacer el 2018 un año donde me que tengo memoria, que es que soy una persona sumamente penosa, y eso hace que me cueste mucho trabajo interactuar con las personas y llegar a relaciones mas personales, y se que esto a la larga me afectara en mi ámbito laboral.

Licenciada en Finanzas y Banca

Julio 2020

Orgullosamente graduada de la Escuela Bancararia y Comercial

Unión Religiosa

2026

La edad de 28 años a mi perspectiva es la mejor opción para unir mi vida con una persona y que este a mi lado para apoyarme en los mejores y peores momentos de mi vida.

Primer Hijo

2028

La edad de los 30 años siento que es una buena edad para darle una buena poder cuidar de alguien, ya que ya tuve mucho tiempo para disfrutar tanto de mi como con mi pareja.

Creación de mi Propia Empresa

2030

No me veo toda mi vida trabajando en un empresa, me veo yo siendo dueña de mi propia empresa, me encantaría algo relacionado con el bienestar de los animales, ya que siento que ellos no tienen voz en ciertos aspectos y quiero cambiar eso.

Vacaciones familiares a otro país

2035

Siempre he dicho que tengo a la mejor familia del mundo y que en algún momento de alguna manera les voy a pagar todo lo que alguna vez hicieron por mi para que llegara a ser la persona que soy ahorita, y planeo juntar dinero para llevarme de viaje a toda mi familia a otro país ya que considero que es la mejor manera de unirnos más.

Expansión de la compañía

2045

Considero que una compañía no debe quedarse estancada en una solo lugar, así que me encantaría expandir mi empresa a otras partes del mundo.

Adiós trabajo, Hola largas vacaciones!!

2058 - 2060

Considero que a esta edad yo ya voy a estar cansada de todo y lo único que voy a querer es disfrutar y descansar con mi marido mientras viajamos por el mundo.

Momento de olvidarse de preocupaciones y descansar

2060 - 2067

En esto planeo ya totalmente quedarme en mi casa con mi marido y estar tranquilos sin ningún tipo de molestia hasta que llegue el día de irnos.