Español Projecto

Events

4.) Cuatros Gatos

1937

En el café ven tres cuadros más de Picasso. Uno de ellos tiene un hombre que monta un caballo con una lanza y otro es un toro. Es en Barcelona España.

9.) La Clímax

1937

Paula salta sobre la barrera y agarra la lanza que Mario sigue. Paula salta hacia atrás mientras Mario está atrapado en el ring con el toro. Ella y Luis huyen.

3.) Las Columnas

1937

El mural en la capilla los lleva a un café que los lleva a una iglesia. Fueron a la iglesia para obtener pistas del mural Guernica de Picasso. En la iglesia ven cuatro columnas y las llevan a un café llamado cuatros gatos.

2.) En París

1937

En París van a la Exposición Internacional. Pero están siendo seguidos por dos agentes secretos. Los dos agentes secretos quieren tomar la lanza por un dictador, Franco.

5.) El parque y plaza.

1937

En un parque, al otro lado del café, Mario y Javier intentan tomar las notas de Paula disfrazados de princesa.
En las plazas al lado se dispara una bomba, así que Paula y Luis lo usan como una distracción para escapar.

1.) Al principio

1937

Al principio había dos amigos que querían encontrar La Lanza porque controla el destino.

7.) Los Toros Corren

1937

Cuando llegan a Pamplona, ​​Mario y Javier los persiguen, así que corren y corren hacia el encierro que los lleva a la zona con corridas de toros.

8.) La Lanza

1937

En la zona hay un hombre que lucha contra el toro y lo apuñala (lo que debería haberlo herido) pero lo paraliza. Entonces Paula infiere que es la lanza del destino.

6.) Pamplona, España

1937

Antes de Paula salió de la plaza con la bomba, vio un toro y se dio cuenta de que era una pista como la pintura del toro, así que fueron a pamplona. En pamplona hay una corrida de toros.

10.) El Fin

1937

Al final se escapan. La lanza se frena por la mitad y la empuñadura de madera cae en el agua, pero atrapan el metal y lo mantienen a salvo.