Zully Huertas

Events

COMO SE CONOCIERON MIS PADRES.

1996

Y fue en este año donde empezó todo , pues mis padres se acababan de conocer gracias a un amigo (Que ahora es mi tío, en ese entonces hermano de mi mamá), cuando ambos prestaban servicio militar en la policía, un día como cualquier otro lo invitó a la casa y conoció a una gran mujer que desde ese instante puso su mundo de cabeza, pasaban los días y mas se conocían en este entonces mi padre tenia 18 de edad y mi madre 21 de edad.

LOS PRIMEROS AÑOS DE CONOCERSE.

1996 - 2001

En estos 5 años como el titulo lo dice, se conocieron :v intercambiaron temas del uno al otro, y decidieron formalizar esa relación , mi madre llamada Sandra Milena Rojas Parada le presentó sus padres, es decir mis abuelos al que en un futuro iba a ser su esposo John Alexander Huertas Malagon y viceversa. También compartieron muchas cosas

NACIMIENTO DE MI HERMANO.

2001

En septiembre para hacer ser mas específicos, mi madre se entero de que seria mama pero ella nunca se entero del sexo del bebe ya que no se dejaba ver en las ecografias, el 06 de mayo nació el, mi hermano Bryan Alexander Huertas Rojas a las 4:30 de la mañana.

MI NACIMIENTO.

2002

En febrero del año siguiente, mis padres se enteraron que serían papas por segunda vez de una hermosa criatura que vendría en camino (Yo), a los 5 meses supieron que seria una niña y fueron preparando todo para darme una buena y muy calurosa bienvenida con todo el amor del mundo .Llego el gran día de recibirme aquel 22 de noviembre del año 2002 a las 3:30 de la mañana.

CUANDO EMPECE A CAMINAR.

2004

Al año empece a dar mis primeros indicios de gatear y después empece a dar pasos, también a decir mis primeras palabras como "Mamá, Papá y ague" .

ENTRE A PREKINDER

2005 - 2006

Aquí aprendí a hacer figuras con plastilina, a recortar, a hacer rayitas y bolitas.

ENTRE A KINDER

2006 - 2007

Aquí aprendí las vocales, a hacer manualidades, me enseñaron mis primeras canciones.

CURSE TRANSICION

2007 - 2008

Aprendí a escribir varias palabras como: Papá, mamá, nene, y a leer otras palabras, también aprendí los números del 1-30.

CURSE PRIMARIA

2008 - 2013

En estos años curse toda mi primaria, en el colegio Instituto Emmin, donde adquieri varios conocimientos, compartí con mis compañeros de salón y conocí varios sitios como el planetario, malo-ka y divercity.

SECUNDARIA

2014 - 2017

Durante estos años he cursado de sexto a noveno, actualmente curso el grado noveno en el colegio RLB, al cual ingrese este año, ya que de sexto a octavo lo curse en el Instituto Emmin.