"Nunca seré tu héroe"

Events

Como empezó todo...

Approx. 1 June 1998

Andrés estaba desquiciado ya que sus padres no paraban de insistirle con que estudiara, y de menospreciar a su mejor amigo Dani que al igual se encontraba en la misma situación que él.

Sara...

2 June 1998

Lo que peor lleva Andres es la reciente ruptura con Sara la cual esta saliendo con Jorge el pelota de la clase que le cae faltal y lo peor es que Jorge es el hijo perfecto para sus padres y para las demás chicas del instituto

Las clases

3 June 1998

Otro infierno por el que Andrés tiene que pasar es las clases, y digo esto debido a que ninguna de las asignaturas se le dan bien y además tiene que ver como Sara y Jorge no paran de mirarse todo el rato.

Una mala noche...

4 June 1998

Dani y Andrés deciden salir a divertirse para "olvidarlo todo" pero la noche no acabó bien y es que se encontraron con Sara y Jorge en una discoteca ,eso no fue todo, al verse, Andrés estaba totalmente borracho, por lo que su actitud frente a ellos no fue muy correcta. Y no solo fue eso, también su madre tras verle en esas condiciones le comunicó que su abuelo fue alcohólico algo que nunca había contado, y que apartir de ahora iba a tener que tomar el todas las decisiones y ser más responsables.

Belén...

5 June 1998

Andrés decidió dar un paseo, cuando se encontró con Belén y la encontró muy deprimida lo sorprendente fue la razón ¡Pensaba que estaba embarazada! Andrés recordó que la hermana de Sara era ginecóloga por lo que podría ayudarles a saber si estaba embarazada o no. Pasaron los días hasta que recibieron los resultados, y para alegría de todos eran negativos.

Depresión....

6 June 1998

Paula estaba preocupada por su hermano, le veía muy deprimido, así que decidió preguntarle,lo que le ocurría que era que no paraba de pensar en Sara tras su ruptura con ella. Sin pensarlo llamó a Sara y le dijó que Andrés iba a suicidarse, exagerando la situación.

Una melancólica charla

7 June 1998

Gracias a la intervención de Paula, Sara aceptó hablar con Andrés. Conversaron sobre su relación y aclararon ciertos aspectos el primero fue que Sara se pensaba que él y Belén estaban juntos algo que solucionaron rapidamente, el segundo tema fue Jorge en este tuvieron una pequeña discursión en la que Sara le proponía que no juzgara a su novio (Jorge) sin conocerlo antes.

Las notas...

8 June 1998

En clase les dieron las notas, a Andrés le quedaron 4 asignaturas y a Belén 1 ,a los dos le iban a reñir pero sobretodo a Belén ya que sus padres eran muy estrictos con ella. La sorpresa para Andrés fue que no recibió ninguna represaria

Malas noticias...

9 June 1998

Al padre de Andrés le habían despedido del trabajo y si eso no era suficiente tenía que hacer un trabajo de historia con Jorge. Pero para sorpresa de los dos, empezaron a llevarse mejor, ya que los dos se habían juzgado sin conocerse. Jorge tuvo una magnífica idea que consistía en que Andrés dibujara cómics sobre la historia que él le relataba, idea que le encantó a nuestro protagonísta.

Irene y Sergio

10 June 1998

Irene le comentó a Andrés que le enseñara a Sergio (su marido) sus dibujos y que gracias a sus contactos podría trabajar haciendo comics para editoriales, pero Sergio lo que hizó sin que Andrés lo supiera era presentar sus comics a un concurso ya que le veia preparado para ganar

La pelea...

11 June 1998

Sara invitó a Andrés a su fiesta de cumpleaños pero este no sabía si asistir, tras mucho pensarlo se decidió en ir. Pero allí se peleo con Dani debido a que llevó alcohol a la fiesta algo que el padre de Sara le tenía prohibido y los dos se dejaron de hablar.

¿Dónde está Belén?

12 June 1998

Belén se escapó de casa tras una pelea con su padre, nadie sabía donde estaba, Andrés se paso toda la tarde buscándola con Jorge. Y tras mucho buscar la encontró y tuvieron una conversación en la que Andrés se decidió a ir a hablar con el padre de Belén con el que tuvo una gran riña,pero al final mereció la pena ya que su madre decidió no volver a hacer lo que su marido le obligaba, el padre entró en razón cambiando completamente su actitud frente a su mujer y a su hija

¿Qué le pasa a Jorge?

13 June 1998

Sara llamó por teléfono a Andrés y le preguntó que si se podían ver ya que tenía que contarle algo importante. Le dijo que Jorge estaba muy distinto y que si podía ir a una de esas reuniones a las que él solía ir con sus amigos para descubrir lo que le pasaba. Andrés no tenía mucha ilusión por ir pero lo hizo por Sara.

Valentía...

14 June 1998

Andrés fue a esa misteriosa reunión. Los chicos parecían majos, pero se encontraron con un marroquí y le empezaron a insultar sin razón alguna por lo que Andrés salió a defenderle, y en ese momento le apuñalaron en el hombro dañandole en una arteria, tuvo que ser operado de inmediato

Declaraciones...

15 June 1998

Cuando se despertó estaba en el hospital.Le habían operado. Después tuvo que declarar a la policía y les mintió porque sino tenía que decir que eran unos amigos de Jorge y tendrían que detener a su amigo también algo que él no quería.
La buena noticia fue que consiguió reconciliarse con su mejor amigo Dani

¿Qué te han hecho Jorge?

16 June 1998

Tras salir del hospital Andrés ,llamó a casa de Jorge para hablar con él pero no estaba. Sara fue a su casa para ver que tal estaba y tuvo que contarle todo lo ocurrido, al instante llego Jorge lleno de heridas, sus supuestos amigos le habían pegado. Por lo que decidieron contarle a la policía lo que verdaderamente había ocurrido, consiguiendo que los malechores fueran a prisión.

Después de la tormenta llega la calma

17 June 1998

Toda la familia creó una tienda de cremas, además Andrés empezó a trabajar publicando sus comics y ganó un concurso en el que recibió una gran cantidad de dinero.Y sin esperarlo consiguó aprobar todas las asignaturas con ayuda de Jorge, Sara, Belén y de sus cómics por supuesto.