yialisha

Events

mi vida

1997 - 2009

Mi nombre es Adriana Elizabeth Castillo Zepeda, en esta mi historia conocerás algunos de mis logros, cambios y en general parte de mi vida...

mis pilares

6 October 1997

Mi vida comienza un lunes 6 de octubre el año de 1997 y se ha visto en momentos felices como difíciles, en mis trayectos de vida mis padres Adrián Castillo y Nélida Zepeda han estado conmigo acompañándome en mis momentos más emocionantes y me han ayudado a cruzar cada obstáculo que se ha visto a lo largo de mi vida.

Mi distraccion

1999 - 2016

Me encanta la familia grande, tengo 6 hermanos de nombre Jorge, José, Julissa, Joleth, Rebeca, Vicente con los que me encanta compartir cada momento y situación junto a ellos.
Todos somos nacidos en Tepic Nayarit criados en un pueblo llamado Pantanal por excepción de mi hermana Rebeca y mi hermano Vicente que son nacidos en la ciudad de Tijuana.

Cambios en mi

2000 - 2009

En mis 12 años me han servido para mi descubrimiento interno ya que he pasado por varias etapas en la que he experimentado se podrá decir todas las emociones y actitudes, esto me ha ayudado a formarme de una manera más compleja y madura en gran parte.

Pin pon

2002

Mi kínder lo curse en Tepic, llamado pimpón, era un kínder hermoso, lleno de actividades, en la que participe en la mayoría de los eventos, recuerdo un día en el que por buena conducta me dieron una invitación al zoológico de Guadalajara, me la pase increíble ya que fue la primera vez que conocí un zoológico, todos los animales se me hicieron hermosos y enormes.

Los tropiezos de mi vida

2003 - 2009

Me pasaba algo muy extraño parecía una especie de brujería ya que cada vez que me servían chocomilk por alguna extraña razón siempre lo tiraba y siempre recibía un severo castigo por distraída.

Colegio Rebsamen

2003 - 2005

esta escuela situada en la ciudad de Tepic fue una de las mejores ya que tenia alberca y para mi edad era algo sumamente divertido, ahí conocí a mi primera mejor amiga con la que pase unos años muy bonitos y disfrute de salidas y apoyo, lamentablemente cuando cambie de primaria perdí total contacto con ella y hasta la actualidad ya no e podido contactarla....

mi sueño

2004

Ese año fue cuando descubrí lo que quería ser de grande, Maestra.
Desde chica siempre me apasiono el trabajo que hacían, siempre e estado rodeada de tan buenos profesores, que me han aconsejado y ayudado a salir de mis dudas, cosa que debo agradecerles también a ellos por lo que han echo por mi, por eso ahora estoy logrando mi sueño y saldré adelante.

mi pasatiempo

2004 - 2006

era una niña muy activa me gustaba convivir con mis hermanos y amigas.
mi pasatiempo era coleccionar barbies tenia al rededor de 100, que me acompañaban la mayoría a cada viaje, me gustaba tatuar, dibujar.

Mi angelito

2004

Mi octavo hermano Cruzito falleció, mi madre tenia 6 meses de embarazo cuando él comenzó a tener problemas respiratorios y no se pudo hacer nada, fue un golpe duro para todos, éramos muy pequeños aun no entendíamos, ni estábamos conscientes de la situación lo que si sabíamos, es que estábamos ansiosos por tenerlo con nosotros cosa que no nos concedieron y marco nuestra vida y aun que no tuvimos la oportunidad de conocerlo siempre lo tenemos presente y siempre esta cuidándonos desde el lugar que se encuentre.

Bernardo M. de Leon

2005 - 2011

Escuela situada en Pantanal Nayarit, en esta y la mayoría de las escuelas en las que e estado me han considerado una alumna seria, cumplida, responsable y atenta que ha pesar de estar chica de edad nunca fui como las otras niñas me considero yo... pero fue una experiencia muy agradable conocí a unos de mis mejores profesores Vladimir, quien siempre con regaños muy duros pero palabras sabias siempre a creído en mi hasta la fecha.

Cambios fisicos

2006

A partir de ese año comencé con mi desarrollo físico, mi cara, mi cuerpo comenzaron a tener cambios muy drásticos cosa que me asustaba ya que yo no tenia el conocimiento adecuado sobre las etapas y desarrollos que me estaban sucediendo.

Viaje familiar

2009

Realizamos por primera vez nuestro viaje familiar, me la pase increíble un lugar lleno de tanta cultura en la que conocí personas muy buenas, me gusta mucho la tranquilidad y ese fue el lugar perfecto.