LINEA AILU ARI <3

I LOVE U

Main

MS DOS

1975 - 1981

Gates y Allen forman una sociedad bautizada Microsoft.

WINDOWS 1.0

1982 - 1985

Windows 1.0 se lanzó con varios programas, incluidos el administrador de archivos MS‑DOS, Paint, Windows Writer, Notepad, Calculadora y un archivo de calendario, además de un reloj para ayudar a administrar las actividades diarias.

WINDOWS 2.0 2.11

1987 - 1990

Microsoft se convierte en la empresa de software para equipos más grande del mundo en términos de ventas. Los equipos están comenzando a ser parte de la vida diaria de algunos trabajadores de oficina. Ahora es posible superponer ventanas, controlar el diseño de la pantalla y usar atajos con el teclado para acelerar el trabajo.

WINDOWS 3.0 - WINDOWS NT

1990 - 1994

WINDOWS 95

1995 - 1998

En el momento del lanzamiento de Windows 95, los sistemas operativos Windows y MS–DOS anteriores se ejecutan en aproximadamente el 80 por ciento de los equipos en el mundo. Windows 95 es la actualización de estos sistemas operativos

WINDOWS 98 - WINDOWS 2000 - WINDOWS ME

1998 - 2000

Con Windows 98, puedes encontrar información más fácilmente en tu equipo y en Internet. Otras mejoras incluyen la capacidad de abrir y cerrar programas más rápido y su compatibilidad para leer discos en DVD y dispositivos bus serie universal (USB). También hace su primera aparición la barra de Inicio rápido, que te permite ejecutar programas sin tener que explorar el menú Inicio o buscarlos en el escritorio.

WINDOWS XP

2001 - 2005

Windows XP Home Edition ofrece un diseño visual pulcro y simplificado que vuelve más accesibles las características de uso frecuente. Diseñado para uso doméstico, Windows XP ofrece mejoras como el Asistente de configuración de red, Windows Media Player, Windows Movie Maker y mejores capacidades de fotografía digital. Windows XP Professional lleva la base sólida de Windows 2000 al escritorio del equipo, lo que mejora la confiabilidad, seguridad y rendimiento.

WINDOWS VISTA ULTIMATE

2006 - 2008

El diseño tiene una gran función en Windows Vista, y características como la barra de tareas y los bordes alrededor de las ventanas tienen una apariencia completamente nueva. La búsqueda recibe un nuevo énfasis y ayuda a las personas a encontrar archivos en sus equipos con mayor rapidez. Windows Vista presenta nuevas ediciones, cada una con una combinación diferente de características. Se encuentra disponible en 35 idiomas. El rediseñado botón de Inicio hace su primera aparición en Windows Vista.

WINDOWS 7

2009 - 2011

Windows 7 incluye nuevas formas de trabajar con ventanas, como Ajustar, Inspeccionar y Agitar, que mejoran la funcionalidad y hacen que el uso de la interfaz sea más divertido. También marca el debut de Windows Touch, que permite a los usuarios de pantallas táctiles explorar la web, salta rápidamente a través de fotos y abrir archivos y carpetas

WINDOWS 8

2012 - 2013

Windows 8 es un sistema operativo renovado, desde el chipset hasta la experiencia del usuario, y presenta una interfaz totalmente nueva que funciona sin problemas con funcionalidad táctil y de mouse y teclado.Windows 8 presenta una pantalla de Inicio con mosaicos que conectan personas, archivos, aplicaciones y sitios web. Las aplicaciones están centradas, con acceso a un nuevo lugar para obtener aplicaciones, la Tienda Windows, que se encuentra en la pantalla de Inicio.

WINDOWS 8.1

2013

Windows 8.1 avanza la visión de Windows 8 de proporcionar una potente colección de aplicaciones y conectividad en la nube de excelentes dispositivos; es todo lo que a las personas les encanta de Windows 8, además de algunas mejoras.

Windows 8.1 combina la visión de innovación de Microsoft con comentarios del cliente sobre Windows 8 para proporcionar muchas mejoras y nuevas características: más opciones de personalización de la pantalla de Inicio que sincroniza todos los dispositivos, la opción de arranque directamente al escritorio, Bing Smart Search para que puedas encontrar lo que buscas en el equipo o Internet, un botón de Inicio para navegar entre el escritorio y la pantalla de Inicio, y opciones más flexibles para ver varias aplicaciones a la vez en una o todas las pantallas.